Angekes y demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ángeles y demonios.
El libro de ángeles y demonios está escrito por Dan Brow y el narra ese libro como si el fuera el protagonista del libro. En una antigüedad había una organización secretallamados los Illuminatti , la cual estaba formada por amantes de la ciencia , desde tiempos remotos tal vez desde los tiempos de galileo y estos comienza una guerra contra la iglesia llena de venganza ya queestos eran sus mayores enemigos porque hacían actos que les parecían satánicos y esto estaba prohibido.
Luego un día regresan con una poderosa arma la cual llaman “antimateria” y esta la roban deCERN y para obtenerla matan al científico que la creo ya que esta era la fuente de energía más poderosa que puede tener el hombre y esto podría destruir tal como una bomba nuclear teniendo el contactode cualquier cosa. Cuando matan al científico lo dejan con una marca muy rara en el pecho hecha con fuego.
Robert Langdon que era un profesor iconología y religión de la universidad de Harvard queestá enterado sobre los illuminati fue contratado por el director Kohler para investigar qué era lo que estaba ocurriendo. Así Langdon viajo hacia los laboratorios para investigar solo tenía unproblema que le temía a los aviones y tuvo que subir a uno para llegar a su destino. Cuando llego el director comenzó a mostrar y a decirle todo lo que había sucedido y observo las marcas que había yclaramente se dio cuenta que eran de una antigua organización y que podía ser que habían regresado porque todas las marcas que tenían eran tal cuales las originales.
Así conoce a la hija del científico quehabia muerto llamada Victoria Vettar, ella se dedicaba a hacer investigaciones biológicas, ella estaba muy afectada por la situación porque no podía creer que habían matado a su papa pero lo máspreocupante es que tenían que buscar el artefacto perdido, ya estaban a punto de encarrerarce en la búsqueda cuando el director recibió una llamada donde era enterado de que el artefacto perdido se...
tracking img