Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NACIMIENTO

¿Como le explicas a alguien que tienes contacto con los muertos?

Año 2004...

El mayor contacto (no conciente) que haya tenido con un ser espiritual fue este:

Un chico de 17 años perdido en el mundo material debido a una muerte repentina.
Estaba bastante desconcertado, cualquiera habría pensado en ayudarle (cualquiera con la habilidad de verlo)...Hable con él; ningúnrecuerdo de su muerte o de su pasado, así que hice que me siguiera a todas partes, no se si fue por ser su protectora o para que me protegiera a mi, sin embargo, nos hicimos amigos...Una amistad fuera de lo normal, basada en confianza y crecimiento personal de ambas partes.

Las actividades cotidianas eran llevadas a cabo con normalidad, salvo que no podía comentar el hecho de tener compañíaespiritual a todas horas y algunas veces era criticada por aislarme de los demás y así poder estar a gusto con él...gran error de mí parte ¿cierto?...

Así sucedió, hasta que encontré a alguien como yo...A Seyura, claro...Sus constantes platicas acerca de los sucesos paranormales comenzaron a inquietarme; me cuestionaba incluso el hecho de que mi compañero fuera real, porque hasta ese momento creíera producto de mis múltiples divagues, conforme me adentraba a su pequeño mundo, aumentaba mi sensibilidad, y mi manera de ver las cosas era completamente distinta...Me atreví a revelar mi secreto solo para asegurarme de que no estaba equivocada con respecto a este chico...Deje que se llevaran al menos una semana, ella cuidaba de él como yo lo hice algún tiempo atrás.

Mi sorpresa fue grande alenterarme que era tan real como ella y yo y además acerca de quien era en realidad, los motivos de su muerte y su pasado...Todo esto lo descubrimos poco a poco mientras nos relacionábamos con este ser espiritual y él recuperaba sus recuerdos.

Debido a que ella tenía mayor sensibilidad que yo, a su lado, este ser podía manifestarse más libremente y ganar poder espiritual, así que decidimos que lomejor sería que se quedase con ella; todo esto aunado a un sentimiento parecido al amor que este ser sentía por Seyura (¿¿curioso??).

Tiempo pasó, y bastante, hasta que volvió a mi, debilitado por completo...
Volver a ganar confianza y fuerza le tomó meses, sin embargo, este era solo el principio de su desarrollo, ya que gracias a su esfuerzo se le abrían las puertas del edén para él.

Todocomenzó por aquí...

GINTA

¿¿¿Un ser venido del cielo???

Año 2005

Paso todo un show en el año que Seyura y yo convivimos con ese ser espiritual salido de quien sabe donde, en ese tiempo supimos que se trataba de un joven de familia acomodada que valoraba más las cosas materiales que el cariño de su hijo;
Él sufrió una fuerte depresión debido a abusos en contra suya tanto familiarescomo fuera de casa, la solución a su depresión la encontró suicidándose el 31 de diciembre del 2003 (creo...ya se me olvido, la verdad) en frente de toda su familia.

Su espíritu extrañamente fue guiado hacia mi y de ahí en adelante mi misión fue entrenarlo, lo primero que hice fue darle un nombre, así que debido a su físico decidí nombrarlo "Ginta".

El potencial que tenía este espíritu erasobrenatural comparado con otros seres de igual condición, y de igual manera era perseguido por seres de sombras más fuertes que él, con la única intención de eliminarlo, ¿coincidencias? definitivamente no...

Poco después que comenzaron a atacarlo llegaron a su lado 4 seres de protección, es decir, ángeles guardianes. Fue una experiencia asombrosa contemplar a esos magníficos seres por primeravez, y más aún, cuidando de un espíritu.

Ginta se llevaba magnífico con ellos, entonces comenzaron a enseñarle técnicas que solo los ángeles podían realizar y utilizaron su poder para volverle uno de ellos. Sorprendentemente, Ginta logro convertirse en ángel poco tiempo después y me lo otorgaron a mí como guardián, fue en ese entonces cuando comencé a tener recuerdos relacionados con los ángeles...
tracking img