Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ángeles en tu hogar

Irmi, una medium alemana, habla de ángeles anónimos, de alto rango en las jerarquías angélicas, que fueron inspirados por la película Cadena de favores (año 2000). Estosángeles tuvieron el deseo de venir a la tierra por cinco días consecutivos para quedarse y trabajar con personas y ayudar a cada uno a cumplir tres deseos personales.

A continuación, cada uno envía losángeles en tres nuevas personas. Después de cinco días, los ángeles van con otras tres nuevas personas que han accedido a recibirlos. Los ángeles se quedan con cada persona durante cinco días antes depasar a nuevos anfitriones. Así que quien recibe los ángeles los envía a tres nuevos anfitriones. Los ángeles siempre van a llegar a la nueva dirección en un día determinado a las 10:30 PM y van aretirarse cinco días después exactamente a las 10:30 PM. Esto tiene un considerable impacto positivo en el mundo.

La visita de los ángeles se iniciará el Lunes 4 a las 10:30 PM,

y elagradecimiento con la despedida el Viernes 8 a las 10:30 PM.

PREPARACIÓN:

Antes de la llegada de los ángeles a su casa, necesitas elegir un lugar adecuado y prepararlo de esta manera:

1 - Bendices unavela blanca y la pones en un candelabro.

2 - Junto a la luz, ubicas una flor blanca en un bowl o un florero o un macetero con flores blancas.

3 - Al lado de la luz blanca y la flor blanca, agregasun sobre que contiene un pedazo de papel con los nombres y direcciones de cada uno de las tres personas que han accedido a recibir a los ángeles después de ti.

4 - En un sobre aparte, pon tus sustres deseos, por escrito.

5 – Encima del sobre con tus deseos, coloca una manzana.



CEREMONIA DE BIENVENIDA:

En la fecha acordada, tienes que estar en tu casa a las 10:30 PM lista pararecibir a tus invitados. Antes de eso, enciendes la luz blanca y - a las 10:30 PM - abres la puerta de entrada (físicamente, no sólo simbólicamente) e invitar a los ángeles a entrar con las siguientes...
tracking img