Angeli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLOR DE LUNA.
“Una empresa comprometida a la satisfacción del cliente y al amor”.

Giro de la empresa.
Venta de flores directamente en el establecimiento, y decoraciones a domicilio o establecimiento de clientes.
Misión.
Flor de luna es una empresa de flores naturales y artificiales más grande en Aguascalientes, cuya misión es satisfacer las demandas del cliente en decoraciones florales.Visión.
Nuestra visión es ser la empresa floral con mayor expansión de sucursales en todo el Estado de Aguascalientes.

Objetivos.
Objetivos estratégicos: Obtener una utilidad neta de 50 mil pesos en los primeros cuatro años.
Objetivos mercadológicos. Diseñar campañas publicitarias, así como promociones en nuestros productos, sin arriesgar nuestra calidad y condición de preferencia.Filosofía y valores de la empresa.
* Responsabilidad. Nuestra empresa, tendrá calidad de responsable, en sus entregas y en sus atenciones a nuestros clientes.
* Respeto. En todo momento nuestra empresa, es y será cortes con nuestros clientes, y proveedores.
* Puntualidad. La puntualidad será elemento primordial en nuestra empresa ya que entrega no cumplida será, bonificación para nuestrocliente.
* Amistad. El afecto y cariño será característico de nuestra empresa, con nuestros trabajadores y clientes; dentro y fuera de nuestras instalaciones.
* Honestidad. Flor de luna tendrá recato en todas sus acciones y en todo momento.
* Tolerancia. Nuestra empresa tendrá consideración hacia nuestros clientes, que adquieran en nuestra empresa, productos al mayoreo y se planificaramodos de pagos y atenciones.
* Lealtad. Nuestra empresa tendrá como característico de leal hacia nuestros clientes y proveedores.
* Compromiso. Flor de luna será fuente de convenio para resolver los diversos problemas del nuestro entorno económico, político y social.
Filosofía de nuestra empresa.
Compromiso. Consideramos a nuestros clientes y en nuestros colaboradores que son las dospartes más importantes de nuestra empresa y por ello ofrecemos productos con la más alta calidad.
Credo. En flor de luna creemos, confiamos en la calidad de nuestros productos y servicios; ya que contamos con la mejor variedad en flores naturales y artificiales.
Políticas estratégicas. Los empleados que laboren en nuestra empresa en todo momento tendrán la posibilidad de ascender de puesto, tomandoen cuenta su eficiencia y estabilidad.
Políticas tácticas o departamentales. El departamento de recursos humanos, será base para definir las situaciones de nuestros trabajadores, ya sea en ascenso por sus resultados o en su contrario despido a causa de violación a nuestras reglas como organización.
Dentro de nuestra empresa, se estará desarrollando dos estrategias fundamentales en el área derecursos humanos, las cuales se enunciaran a continuación.
Estrategias de crecimiento. Nuestro capital humano será fundamental en la atención y mantenimiento de nuestros clientes en todas las demandas existente y lograr una satisfacción reciproca.
Estrategias de integración. Nuestros colaboradores, serán fundamental para lograr el dominio en lo mayor posible en el mercado y todo será planificadopara lograr la mayor eficiencia y control del mercado, ofreciéndole así capacitación en área de ventas cada 2 meses.
El análisis FODA nos ayuda a formular estrategias la cual no ayudara a prever, planear; el FODA incluye dos ambientes para su definición y análisis; la primera el del ambiente externo la cual lleva inmerso las oportunidades y el ambiente interno para su análisis incluye ladebilidades y las fortalezas.

Análisis FODA.
FACTORES INTERNOS FACTORES EXTERNOS | FORTALEZAS * Oportunidades de ascender. * Apoyo a nuestros trabajadores estudiantes. * Incentivos | DEBILIDADES * Salarios. * Ambiente laboral. * Cultura laboral. |
OPORTUNIDADES * Personal preparado profesionalmente. * Salarios...
tracking img