Angelitos empantanados primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRETENDENDIENTE: Narra la vida de un joven que se enamora perdidamente de Angelita, el pretendiente se conoce con Angelita por medio de un amigo de colegio; pero a Angelita no le importa y ni legusta. El pretendiente muy decepcionado jura nunca más estudiar ni hacer nada en toda su vida. Su padre al enterarse de eso lo manda a trabajar en la finca, así pasan los años. Su padre fallece y no ledejo la finca como herencia.
ANGELITA Y MIGUEL ÁNGEL: Narra la historia de 2 jóvenes que dieron nacimiento a un amor niño e inocente. Este es un amor común ya que nos narra cómo los jóvenes vivenel día a día y que están aburridos de ir al colegio, fiestas. Todo va muy bien hasta que se aparece Berenice, una prostituta, que hace que Miguel Ángel se olvide de Angelita. Berenice deja Cali,dejando a Miguel Ángel muy solo.
EL TIEMPO DE LA CIÉNAGA: Es donde llega el final de la obra, nos cuentan la muerte de los 2 jóvenes; Angelita la cual es asesinada en frente de Miguel Ángel por unosdel sur. Miguel Ángel también es asesinado por los mismos que le dieron muerte a Angelita. Quedando así la muerte de Angelita Rodante en el más completo misterio.
PERSONAJES:
* PRETENDIENTE: Esun joven inocente que queda decepcionado, triste y solo porque no tiene el amor de Angelita, en mi opinión este joven no tenía la atención, el amor de sus familiares para echarse al abandono por unachica que no le hace caso.
* ANGELITA: Es una jovencita estudiante, clase social alta, carácter agresivo, su familia era un tanto caótica conformada por su papá alcohólico, su mamá malgeniada y suhermano enfermo. Ella es agresiva porque quiere la atención y el cariño de su padre y no toma en cuenta los problemas que puede traer sus caprichos.
* MIGUEL ANGEL: Joven que no es muy inocente,una familia integrada por su madre Irma la dulce y su sirvienta. El generalmente no cuenta mucho de su casa pero cabe resaltar que le tiene mucho afecto a su madre.
* SOLAÑO PATIÑO: Extraño...
tracking img