Anhelo de vivir - conclusion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anhelo de vivir.

Es un magnifico libro, ya que es tan descriptivo que parece que te adentra a todos lo escenarios y los personajes parece que toman vida por si solos, obviamente el particular casode Vincent Van Gogh; Irving Stone Relata su vida de una forma impresionante resaltando lo mas importante de su trayectoria y el sin fin de sufrimientos que llevo en su camino.
Tomando en cuenta paracrítica del lector muchos conceptos en mi caso fueron los llevados en clase como lo es la conducta, la moral, la religión, un poco de tradición, costumbres que se veían en el personaje principal, lafamilia, así como muchos más.

Retomando el personaje de Vincent para mi punto de vista fue una persona muy recatada en su infancia pero creció de forma muy burda especialmente con el trato hacialas mujeres que seria donde empezarían sus penurias, muy desorientado debido a que en su adolescencia vivió solo y no hubo quien lo encaminara hacia un camino estable, ya que durante toda su vida nopudo asentarse en ningún trabajo, ni en la pintura ya que no le generaba dinero, de alguna forma se hizo holgazán por ese mismo motivo.
En cuestión al artista que llevaba dentro me pareció una persona(supongo como todas los artistas) hipersensitiva, ya que tenia una pasión indescriptible por la pintura y por dar su mensaje en los cuadros que pintaba ya fuera de vida o de algo mas grande como el lodecía quería que todos sintieran la armonía del universo en sus pinturas.

En general tuvo una vida desdichada por la falta de estabilidad tanto personal como social lo que le genero junto con suardua búsqueda de arte la locura. En lo personal pienso que hubiese sido bueno en cualquiera de los trabajos que tuvo pero por desgracia no corrió con suerte en ninguna de sus labores.

Por otra partetambién se puede resaltar muchas de sus cualidades como lo fue la perseverancia, la fortaleza tanto física como espiritual, su pasión, su ímpetu.

Se puede concluir que observando su vida, la...
tracking img