Informe anual de catastro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CATASTRO MUNICIPAL
INFORME ANUAL.

DIRECTOR L.E.P.
ISRAEL GERMÁN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ.

ACAJETE,VER., NOVIEMBRE DE 2011

AL PRINCIPIO DEL MES DE ENERO SE ASISTIO A UNA REUNIÓN ENTESORERÍA DEL ESTADO DONDE SE NOS INFORMÓ ACERCA DEL PROCEDIMIENTO A LLEVAR A CABO PARA INICIAR EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL EN EL MUNICIPIO.

POSTERIORMENTE Y UNA VEZ QUE SE NOS HIZO LLEGAR PORMEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO EL PADRÓN FACTURA ,SE PROCEDIO A INICIAR EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL DEL MUNICIPIO.

A MEDIADOS DEL MES DE ENERO SE ASISTIO A UNA REUNIÓN EN LA DELEGACIÓN DE CATASTROUBICADA EN LA CALLE DE CLAVIJERO DE LA CD. DE XALAPA, DONDE SE NOS INFORMO ACERCA DEL (POA) PROGRAMA OPERATIVO ANUAL,EL CUAL NOS MARCA LAS DISTINTAS FUNCIONES Y SUBPROGRAMAS QUE LA OFICINA DE CATASTRODEBE REALIZAR DURANTE EL PRESENTE AÑO.

TAMBIÉN SE NOS INFORMO EN ESTA REUNIÓN DE LAS DISTINTAS FUNCIONES QUE REALIZA LA DELEGACIÓN 03, A LA CUAL PERTENECE EL MUNICIPIO Y LA MANERA EN QUE SE NOSPUEDE APOYAR.
DEL 17 AL 21 DE ENERO SE TOMO UN CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA DELEGACIÓN 03 DE CATASTRO EN LA CD. DE XALAPA ,DONDE SE NOS INSTRUYO ACERCA DE LOS REPORTES QUE SE DEBEN ENTREGAR MENSUALMENTECON RESPECTO AL (POA),PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.

UN VEZ TERMINADO EL CURSO SE ENTREGO EL REPORTE DEL POA, DEL MES DE ENERO DE LOS MOVIMIENTOS Y ACTIVIDADES REALIZADOS EN EL MUNICIPIO DURANTE ESTEMES.
A MEDIADOS DEL MES DE FEBRERO SE ENTREGO EN CATASTRO EL SEGUNDO INFORME MENSUAL DEL POA,DONDE SE INFORMO ACERCA DE LOS MOVIMIENTOS REALIZADOS DURANTE ESTE MES.

DEBIDO A QUE SE DETECTARONALGUNAS ANOMALIAS EN EL SISTEMA DE COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL, COMO PERSONAS QUE NO APARECEN EN EL SISTEMA DE RECAUDACIÓN, ASÍ COMO TAMBIÉN ALGUNAS DUDAS QUE SE TENIAN EN CUANTO A LOS MOVIMIENTOS DETRASLADO DE DOMINIO , ELABORACIÓN DE FICHAS CATASTRALES Y ALGUNOS CONTRATOS DE COMPRA VENTA QUE NO SE TENÍA CERTEZA DE SU AUTENCIDAD,SE DECIDIO PEDIR APOYO A LA DELEGACIÓN DE CATASTRO 03.

DURANTE...
tracking img