Animales en peligro de exstincion

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Animales en peligro de extinción
Hay muchos animales en el mundo. Hay animales feos como las cucarachas y lindos como los perros. Pero en el mundo hay animales belloscomo la Panda y el Manatí que pronto van a parar de existir. Hay que protegerlos para que se clasifiquen como un animal extinto. Imagínate que eres el último hombre en laTierra y todos los otros humanos están muertos. ¿Como tú te sintieras; solo, triste, aburrido o feliz? Si sentiste los primos 3 sigue leyendo si no lárgate que lo más segurono amas a los animales.
Siempre que tú compras un vestido de pelo de animal como de tigre estas matando a un animal. Esto es unas de las causas mayorías de porque losanimales que son clasificados en peligro de extinción se mueren. Las personas ricas quieren vestidos de cosas que otros no tienen, si tú tienes un vestido de piel de tigre y elresto con camisas de “cotton” pues claro te vas a sentir especial. Por esto matan a animales en peligro de extinción para después vender su piel; para ganar chavos. Laotra causa mayoría es la polución. El polución hace calentamiento global y calentamiento global hace que se caliente la planta. Algunos animales se les hace difícil adaptar asentir más caluroso y pues se mueren.
Cuando empiezan a morir los animales, el valor de su piel, dientes o cualquier otra parte del cuerpo. Se sube en precio cuando estascosas pasan porque hay menos y menos del animal. Para parar esto hay que llamar a las policías si ves a alguien matando animales y segundo dejar de tirar basura al piso.Juntos como un equipo podemos todos lograr un mundo con muchas especies. Haciendo lo que yo nombre arriba esto puede parar. Hay que unirnos todos y salvar a los animales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Peligro
  • Animales En Peligro
  • animales en peligro
  • Animales en peligro
  • Animales En Peligro
  • Animales en peligro
  • animales en peligro
  • Animales Peligrosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS