animales en peligro de extincion

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
TIGRE






Existen aproximadamente 3,200 tigres en el mundo salvaje, un 40% menos que hace apenas una década, los cazadores que buscan sus pieles, huesos, o simplemente evitar que devorensus ganados, y la deforestación de regiones selváticas, lograron poner a este felino al borde de la extinción.


Oso Polar 




El oso polar se ha convertido en un símbolo icónico de los efectosdel cambio climático, es una de las víctimas principales del calentamiento global y fue víctima de la caza por su piel.
León Marino del Pacífico



El León Marino del Pacífico es una de lasespecies perjudicadas por el derretimiento de los polos a causa del cambio climatico.

Pingüino Magellanic



Debido a que su principal alimento, los peces, han cambiado sus rutas de tránsito por elcalentamiento de las corrientes marinas, ha obligado a los pingüinos a nadar a lejanos destinos descontextualizados de sus habitats originales, lo que suele costarles la vida.

Tortuga Espalda deCuero



Esta es una de las especies más antiguas y mas grandes de tortugas del planeta, habitan en las costas del Atlántico y tan sólo quedan 3,200 tortugas hembra adultas.

Atún de Cola AzulDebido a ser utilizado para preparar sushi, y la pesca desmedida han llevado a esta especie a estar al borde de la extinción.

Gorila de la Montaña



Tan sólo quedan 772 ejemplares quehabitan en entornos salvajes, por lo que muy pronto podemos despedirnos de esta hermosa especie de gorila.

Mariposa Monarca



Aunque se aplicaron innovadores programas de conservación en México,Canadá, y Estados Unidos, los esfuerzos no son suficientes para garantizar la supervivencia de esta especie.
Rinoceronte de Java


Actualmente sólo existen dos pequeñas poblaciones del rinocerontede Java, estas se encuentran en las selvas del sureste asiático, y juntas suman alrededor de 60 ejemplares.

Pandas Gigantes


La WWF presiono al gobierno chino durante los últimos años para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS