ANIMALES S.A.

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013

“ANIMALES S.A.”
Pues esta lectura es muy impresionante, consta de 10 capítulos en los cuales nos enseña cómo va creciendo un negocio, como se organiza o por donde se debe empezar, se explica conuna historia o mejor dicho parábola muy divertida y con grandes personajes que juegan un papel importante dentro de esta misma.
El libro presenta un grupo de animales de granja inolvidables quetratan de gestionar una empresa exitosa. Decidiendo que la educación es la clave, realizan estudios de sus empleados, evalúan competencias y organizan cursos de formación. Llenos de la excitación y laesperanza que acompañan a todo proyecto nuevo, trabajan duro por superar sus obstáculos naturales. El caballo de tiro trata de manejar el ordenador, la oveja tímida se encarga de la venta telefónica, elespantapájaros intenta poner huevos y asi todos los animales que aparecen tienen un cargo primordial para que se dé el éxito de la granja
En éste libro nos daremos cuenta de cómo es el personal, óseaque diferente tipo de caracteres puede encontrar en cada empleado, sus altas sus bajas en cómo puede afectar al rendimiento de los demás y como atacar de diferentes puntos los problemas que se puedanpresentar.
Al leer ésta historia nos percataremos de muchos mensajes que pueden cambiar el mundo de cualquier negocio, empresa, hasta de cualquier persona en sí que esto es de gran ayuda para elbeneficio o crecimiento tanto para la persona como para la organización.
Igual habla acerca de que la actualización es muy necesaria en una empresa ya que el personal al ejercer siempre una mismasactividad lo aburrirá y eso bajara su desempeño hacia el trabajo, ya que por medio de la actualización pueda adquirir nuevos conocimientos y puede establecerse en otro puesto de la empresa estorelativamente abrirá puertas para crecer y conducirlos al éxito absoluto.


Cuando hablamos de un ente empresarial, hablamos de un grupo de personas que tienen como fin el contribuir dentro de ella, hablamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naya S.A. c/ SEGBA S.A.
  • Animal otro-otro animal
  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS