Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El héroe de Inglaterra”

Josh, era un niño que vivía en Londres en el año de 1905. En ese entonces su mamá y su hermana no tenían el derecho a la democracia, en esos tiempos el hombre eraconsiderado mucho más que la mujer. Ellas no podían votar ni ser elegidas.
Josh tenía 12 años y estaba en desacuerdo con la situación política que se vivía. Su sueño era poder generar la igualdad entretodos los hombres. Su padre nunca estuvo en casa porque tenía que trabajar horas extras para alimentar a su familia. Eran pobres y batallaban para satisfacer sus necesidades.
El mejor amigo de Josh sellamaba Alfred y también era de clase baja, fue educado para seguir creyendo la superioridad del hombre en la sociedad.
Josh sólo asistía a veces a la escuela y cuando lo hacía se volaba las clases ose distraía, se la pasaba pensando en ideas para mejorar la igualdad y la pluralidad humana.
Un inverno a los trece años Josh tuvo que dejar la escuela y tuvo que trabajar en los campos debido ala falta económica de su familia. Quería de veras hacer una diferencia en la sociedad, ayudaba a los ancianos, trataba a la gente amablemente y luchaba por la igualdad y la buena comunicación entrelas personas.
Algunas personas se burlaron de él y decían que era un lunático y nunca iba a lograr algo importante en su vida, que sería lo mismo que su padre un obrero.
A los 15 años conoció unamuchacha que cambiaría su vida. Platicaron juntos sus ideas, trataron de eliminar la discriminación de todo tipo. Empezaron a hacer pláticas y conferencias para informar a la gente acerca de lasituación.
Fue hasta un día que abrieron un negocio manufacturero, tuvieron mucho éxito. Josh sacó de la pobreza a su familia y pudo estudiar la universidad, consiguió graduarse para convertirse enpolítico.
Decidió lanzarse para alcalde de Londres, ganó las elecciones gracias a su habilidad para convencer a la gente y actuar con solidaridad.
Años después quería ser político o presidente de...
tracking img