Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Es un trastorno alimentario, que se
Caracteriza por la falta anormal de Apetito
Y que puede deberse a causas fisiológicas
Generalmente dentro un cuadro depresivo
En mujeres yadolescentes y que puede
Ser muy grave

Aimee de estados unidos desde los 16 años, sufría de anorexia y bulimia, desde hace varios años Aimee llego a vomitar hasta 150 veces al día pesaba tan solo 28kg.Aimee cambio mucho desde que fue abusada sexualmente a los 7 años cuando tan solo era una niña por adolescentes en un campamento, su autoestima bajo y empezó a cortarse y lastimarse a sí misma.Cuatro años más tarde, fue víctima de abuso sexual de nuevo esta vez fue por un conocido y en una fiesta, poco después de esto Aimee comenzó a comer menos y hacer ejercicio en exceso ese año fuediagnosticada de ANOREXIA.

Aimee no le dijo a su madre de los abusos si no hasta los 17 años, en ese tiempo subió a 63kg y disgustada por eso comenzó a purgarse.
Ella portaba una bolsa caliente en suabdomen, porque sin grasa corporal ella siempre tenía frio, su visión se deterioraba y sus dientes blancos y fuertes se veían erosionados y descoloridos.

Le tocaba tomar potasio debido a sus bajosniveles y entre otros medicamentos para la depresión, ansiedad, psicosis.
Fue hospitalizada por un extremo dolor de estomago debido a la gastroparesis que es un trastorno estomacal.
En el hospital hizotodo lo posible para recuperarse y lo logro pero pero unos meses después volvió a caer en la anorexia los médicos hicieron todo lo que pudieron pero ya no había nada que hacer y así muere el 13 deoctubre de 2009, hoy sus padres sienten un gran dolor de perder la única hija que tenían, pero lo único que pueden hacer es unir sus fuerzas y salir adelante

DESARROLLO DEL TEMA
En este caso ya laúnica solución que hay para sus padres es que unan fuerzas y sigan adelante sin mirar al pasado. en situaciones del mismo estilo La mejor solución q hay es subirles el autoestima a todas estas...
tracking img