Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
En el siguiente trabajo, voy a enfocar todo el tema relacionado a la anorexia y todas las consecuencias que trae, allí averiguare como se adquiere esta enfermedad, como se puedesolucionar esta dificultad, pues sabemos que es producida debido a la disminución de los alimentos, y sabes también que es mucha la cantidad de personas que padecen de esta delicada enfermedad, lasprincipales víctimas de esa enfermedad son los adolecentes, pues por el hecho de sentirse delgados hace que se alimenten mal trayendo consigo esa peligrosa enfermedad.
Este tema es de suma importanciatal vez no le prestemos la suficiente atención necesaria sin saber que a nuestro alrededor esta enfermedad la padecen personas que ni te imaginas; hablamos de la anorexia. Este tema no solo es parasaber más sobre la anorexia si no para que de verdad le tomemos una gran y seria importancia y tomemos en cuenta que tan grande y grave puede llegar hacer. Puede que la anorexia empiece como un juegopara luego convertirse en una muy desagradable realidad terminante.
En esta información trataremos de ayudar promoviendo los valores de aceptación hacia uno mismo. Este problema no solo puede queafecte a mujeres sino en general a todas las personas hasta a los niños.
Actualmente vemos que el trastorno de la anorexia ha salido a relucir como una de las enfermedades del siglo.
Promoveremos laenseñanza que debe recibir cada persona dándole a conocer en que se basa, como se da, que ocasiona, cuáles son sus causas y consecuencias y cómo podemos prevenirla.
Por la ardua búsqueda de localizar suidentidad; se ve bombardeada por estereotipos, comerciales, culturales, sociales, económicos etc. Los cuales nos forman una necesidad de aceptación, que muchas veces nosotros mismos no nos damoscuenta y que es vital en esta difícil etapa de nuestra vida
También cómo es que la familia influye en esta situación puede que sea un método de ayuda o quizás no; los medios de comunicación como...
tracking img