Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a Felipe Botaya
09 de julio de 2010 - Categoría CULTURA
Entrevista a Felipe Botaya autor del libro "¡No le llame negro, llámele subsahariano" publicado por Ediciones IdentidaD 
idpress7@gmail.com 

ID. Defina la corrección política de la manera más breve posible… 

F. Botaya. Es una herramienta de la dictadura socialista, que a diferencia de lo económico (siempre recuperable),ataca a la esencia del pensamiento y altera los valores de la persona (de muy difícil recuperación), con lo cual se puede decir que es mucho más peligrosa y efectiva para dominar. 

ID. Empieza su libro con una frase de George Orwell extraída de 1984. ¿Cree usted que las previsiones del escritor inglés se han cumplido? 

F.B. El libro de Orwell, 1984, es totalmente vigente y explica hacia dóndese encamina la sociedad. No podemos olvidar que Orwell no sólo era comunista (stalinista, concretamente), sino que participó en la Guerra Civil con la Brigadas Internacionales y era masón. Por ello, algo sabía y el hecho de que escribiese ese curioso libro, de dio cuando rechazó el comunismo y quizás como arrepentimiento plasmó el plan maestro de ingeniería social que hoy padecemos en Occidente. ID ¿Dónde situaría hoy el “Ministerio de la Verdad” orwelliano? 

F.B. En el caso español tengo claro que va directo a la educación, a la historia antigua y reciente y a los medios de comunicación y al tratamiento de noticias. En el caso europeo lo sitúo en el Parlamento Europeo y sus dictámenes de dominio, control e historia. Observen la Nueva Constitución Europea, donde desaparecen muchoshitos históricos europeos. Los medios de comunicación mundialistas ayudan a hacer tragar todo eso al pueblo con una sonrisa. 

ID. ¿El Gran Hermano orwelliano es el “divino hacedor” de lo políticamente correcto? 

F. B. Sin duda no sólo es el “divino hacedor” de lo PC, sino que su control se ejerce para el pensamiento único y perseguir a los disidentes del mismo. La tecnología ayuda a uncontrol cada vez más eficaz sobre nosotros y nos la irán colando poco a poco y con nuestra aprobación. 

ID. Pongamos nombres y apellidos ¿cuál sería el español que mejor le cuadraría el cargo de Ministro de la Verdad? 

F. B. Rodríguez Zapatero tiene muchos números de esa lotería, pero creo que él es un dócil sirviente de quién le guía en sus desafueros. Los americanos le llamarían useful idiot.Además de él, cualquier socialista o comunista encaja perfectamente en su papel de variar la historia para que encaje en sus sueños. 

ID. ¿Cuándo y dónde arranca lo políticamente correcto?, ¿es posible establecer un momento exacto y una fecha concreta? 

F.B. En mi libro he rastreado la historia y al margen de situaciones políticas en todas las épocas, donde el tirano de turno variabaelementos históricos, son lo bolcheviques, con Lenin a la cabeza, los que institucionalizan la forma de hablar y pensar del desgraciado pueblo ruso tras la revolución de Octubre de 1917. El resultado fue un diccionario elaborado por el Comisariado de Prensa a través de la Comisión Filiológica en 1925, en el que aparecieron setecientas treinta y cinco nuevas palabras, desaparecieron casi cuatrocientas y amás de dos mil les cambiaron el significado. ¡Eso sí fue revolucionario! En cuanto a un posible origen del término PC, éste aparece por primera vez en una resolución secreta del Comité Central del Partido Bolchevique de 24 de Enero de 1919, en la que insta a eliminar a los cosacos del Don. La resolución dice textualmente: “En vista de la experiencia de la guerra civil contra los cosacos, esnecesario reconocer como sola medida políticamente correcta una lucha sin compasión, un terror masivo contra los ricos cosacos, que deberán ser exterminados y físicamente liquidados hasta el último”. 

ID. Usted alude en su obra frecuentemente a la Escuela de Frankfurt, ¿es el “autor intelectual” de la corrección política? 

F.B. La llamada “Escuela de Frankfurt” es la herramienta que inocula en...
tracking img