Antalogia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Asesino suelto
Era un día gris, nublado. Un cadáver yacía en medio de la carretera.”Pobre hombre” dijo James “pero se lo merecía”.
Todo empezó con un asesinato. Una pequeña de 16 años había desaparecido. Mi nombre es James Courier, detective profesional de Inglaterra. Mis padres son Franceses pero por natalidad soy Ingles. La policía no pudo identificar si fue accidente o un asesinato yacudieron a mí.
Después de que la policía me pasara el informe, empecé a hacer mi propio informe. La niña “Lisa Hudson” había sido vista por última vez afuera de su casa dispuesta a ir a la tienda por el pan matutino. Me retire de mi oficina cercas del big ben y fui a entrevistar a los padres. Los pobres estaban demasiado tristes. Poca información les pude sacar, pero al parecer la niña tenía unnovio llamado Terrence.
Busque en los archivos de la policía y encontré que Terrence de 17 años vivía cerca, de hecho 15 min de mi oficina. La noche se acercaba y regrese con mi esposa Karla, de ojos negro, cabello largo, buena para consolar. La cena estaba hecha, empecé a platicar y pedirle consejos de lo que debía hacer y me dirigí a dormir un poco.
De nuevo en la oficina recogí mi libretay cámara y me dirigí a la casa del joven Terrence. El no me pudo decir nada pero insistí. El empezó a entrar en pánico. Eso me dejo saber que si sabia el algo. Terrence empezó a llorar. Regrese a la oficina y llame a la policía que me diera todos los datos del joven. Recogí al informe que decía que el joven había sido arrestado una vez por transportar cocaína a las afueras de la ciudad. De repentemientras estaba leyendo el teléfono sonó. Era la policía diciendo que identificaron un cadáver que parecía ser el de Lisa.
Cercas de las cuatro me dirigí a ver los resultados de la autopsia. La niña había sido golpeada primero con algo fuerte que la dejo inconsciente. Luego fue ejecutada con una pistola de calibre 22. Empecé a preguntarme en mi mente que brutal persona podía haber ejecutado auna niña de 16 años.
Conseguí las imágenes e informe de las personas con las que Terrence había trabajado. El lidere parecía ser el Mafioso más peligroso de la ciudad “El Tunas”.
Regrese a mi casa triste por la muerte de la pequeña. Mi esposa me consoló. Y me di cuenta que nunca podría haber sido detective sin su apoyo. Después de decirle gracias nos fuimos a dormir.
Me levante muy tempranoy me dirigí a la oficina. Había una carta de la policía que había arrestado al joven Terrence. Desafortunadamente él era el sospechoso principal. Al parecer “El Tunas” había ido a su casa con muchos guardias y había platicado con él. Se le acusaba a Terrence de homicidio y también de tráfico de cocaína.
Entre al interrogatorio con Terrence allí fue cuando me confesó que “El Tunas” había ido averlo antes de la desaparición de Lisa. Le había ofrecido el trabajo devuelta pero como lo rechazo, “El Tunas” lo amenazo con matar a su novia y luego a él. Después los hechos desagradables de la muerte de lisa sucedieron y entonces EL Tunas lo volvió a visitar para darle una última oportunidad de salvarse pero siguió rechazando.
Entonces con la confesión y sabiendo quien es el asesino fui con unescuadrón de la policía a buscarlo. Una llamada anónima nos advirtió de donde estaba y salimos tan rápido como pudimos. El asesino estaba vendiendo cocaína a unos tipos y cuando nos vio llegar salió corriendo.
El salió corriendo por la calle. Las patrullas lo acorralaron. Estaba en medio de la carretera. El asesino saco un arma y empezó a disparar. Le atino a un compañero de alado me levante ydispare mi pistola justo en el estomago. El asesino callo. Grito “Nunca me atraparan vivo” y se suicido con un tiro la cabeza. Pobre hombre, pero se lo merecía. Era un cobarde.
Así fue como sucedió una muerta por culpa de un delincuente cobarde. Terrence nunca se recupero del trauma de la muerte de su novia. Regrese con mi esposa y me consoló. Dijo que en el mundo hay personas malas pero...
tracking img