Antecedentes históricos de costos
La contabilidad de costos se ha utilizado para ayudar a los gerentes a comprender los costos de funcionamiento de un negocio. La contabilidad de costos moderna se originó durante la revolución industrial, cuando la complejidad de manejar un negocio a gran escala llevado al desarrollo de sistemas de registro y seguimiento de los costos para ayudar a propietarios de negocios y gerentes a tomar decisiones.
En la era industrial temprana, la mayoría de los gastos realizados por una empresa eran lo que los contadores modernos llaman "costos variables", ya que varía en forma directa con la cantidad de producción. El dinero se gastó en la mano de obra, materias primas, energía para hacer funcionar una fábrica, etc., en proporción directa a la producción. Los gerentes podrían simplemente total, el costo variable de un producto y lo utilizo como una guía general para la toma de decisiones.
Algunos costos tienden a seguir siendo los mismos, inclusodurante períodos de mucho trabajo, a diferencia de los costos variables, que suben y bajan con un volumen de trabajo. Con el tiempo, la importancia de estos "costos fijos" se han vuelto más importantes para los administradores. Algunos ejemplos de costos fijos incluyen la depreciación del inmovilizado material, y el costo de los servicios como el mantenimiento, herramientas, control de producción, compras, control de calidad, almacenamiento y manipulación, la supervisión de plantas e ingeniería. En el siglo XX, estos costos fueron de poca importancia para la mayoría de las empresas. Sin embargo, en el siglo XXI, estos costos son a menudo más importantes que el costo variable de un producto, y su asignación a una amplia gama de productos puede conducir a la toma de decisiones malas. Los gerentes deben entender los costos fijos a fin de tomar decisiones sobre productos y precios.
La contabilidad de costos fue utilizado por primera vez por el ferrocarril de Louisville y Nashville [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Antecedentes historicos de la contabilidad de costos. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-De-La-Contabilidad-De/794431.html

MLA

"Antecedentes historicos de la contabilidad de costos" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-De-La-Contabilidad-De/794431.html>.

MLA 7

"Antecedentes historicos de la contabilidad de costos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-De-La-Contabilidad-De/794431.html>.

CHICAGO

"Antecedentes historicos de la contabilidad de costos." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-De-La-Contabilidad-De/794431.html.