Antecedentes historicos de la contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este documento nos relata la importancia de reforestar las áreas verdes para poder tener así un mayor cantidad de oxigeno que nos puede ayudar para nuestrocrecimiento y el gasto de agua.

2012

MANUEL DE JESUS DOMINGUEZ LUIS
HEYDI YANILET GAVILLA TORRES
DOCENTE: FRANCISCO PALACIOS

En este trabajo nosencontraremos con la importancia de de reforestar los arboles en esta ocasión serán las plantas llamada ISORAS que son plantas que florecen y dan vista alusiva.
En estaplantas esta un reino llamado vegetal por eso es primordial ya que por medio de su autótrofo y productor, no solo prevé a todos heterótrofos de alimento y oxigeno, si noque recicla el bióxido de carbono.

Las isoras son plantas vasculares si semilla porque son plantas han desarrollado un sistema vascular para el transporte deagua y nutrimentos.
En el siguiente esquema se demostrara las clasificaciones de las plantas.


Como se demuestra en el esquema las plantas también tienendistintos tejidos con las cuales nosotros debemos de reforestar para poder tener mas oxigeno.



INTRODUCCION……………………………………………….. 1INDICE…………………………………………………………..... 2
DESARROYO……………………………………………………. 3

En esta parte del desarrollo nos darnos cuenta como es que nosotros podemos reforestar los arboles para que así podamos tener mas oxigeno y mas agua.
En la primeraclase de biología el maestro como proyecto para finalizar no encargo a todos los alumnos una matitas de ISORA con la cual nos dio un tramo de tierra como de unmetro para poder sembrar en este trabajo nosotros llevamos algunos materiales como la pala y pico están son las fotografías.
tracking img