Antecedentes historicos

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
1. Franquicia “Victoria’sSecret” Cabrera María DoloresEsquivel MichelleJiménez MaxRivadeneiraNathaly
2. Antecedentes de la empresa La idea de creación de esta empresa franquicia devictoria’ssecret fue originada por objeto de práctica de nuestros conocimientos en Administración y de esta manera entender los procesos de planificación, organización, control y dirección llevadas a cabo por losgerentes y así poder tener un claro ejemplo de cómo manejaremos nuestra carrera en nuestro futuro cercano y las actividades que debemos desempeñar para que este, nuestro negocio crezca y se encamine.3. Nuestra empresa va dirigida o su target son las mujeres, entre 13 y 50 años , ya que hoy en día hay mucho interés por verse mejor por destacar de las demás y que mejor que con productos de grancalidad a la moda y de precios accesibles, en nuestro país todavía no se ha dado la debida atención a este campo, es por esto que tomando en cuenta estos aspectos, nosotras nos sentimos atraídas por darla importancia que se merece este campo y es por eso es que decidimos que nuestro negocio sea una franquicia de vistoria’ssecret.
4. Visión Ser la mejor empresa exportadora e importadora deproductos Victoria’sSecret en el Ecuador. Misión Satisfacer la necesidad de vestir a la moda con elegancia, con prendas cómodas y a un precio accesible a las mujeres ecuatorianas.
5. Objetivo generalesTener un reconocimiento y una destacada preferencia en el mercado ecuatoriano del 40% dentro de los 2 siguientes años en el sector de la moda y cuidado femenino. Brindar productos de buena calidad abajo precio y con calidad internacional. Para el año 2015 lanzar un desfile de modas internacional con los directivos y ejecutivos principales de la franquicia Victoria’sSecret. Objetivo a largo plazo6. Objetivo específicos Montar las mejores instalaciones para que las clientes se sientan a gusto en un ambiente agradable para realizar sus compras. Adecuar el local y personalizarlo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes Historicos
  • Antecedentes Historicos
  • Antecedentes Historicos
  • antecedentes historicos
  • antecedentes históricos
  • antecedentes historicos
  • CUALES SON LOS ANTECEDENTES HISTORICOS
  • Antecedentes Historicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS