Anteproyecto

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “BENITO JUÁREZ”

ESCUELA DE ANÁLISIS DE SISTEMAS

TEMA:

INCORPORACIÓN DE LA ASIGNATURA “LINUX” EN LA MALLA CURRICULAR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO BENITO JUÁREZAUTOR:
VICENTE VIVAS
QUITO – NOVIEMBRE DEL 2010

INDICE DE CONTENIDOS

CAPITULO I
1.- INTRODUCCIÓN
El Instituto Tecnológico “Benito Juárez” en respuesta a la necesidad del estudiantadobachiller por conseguir una profesión competitiva, lucrativa y de calidad, instaura el 15 de septiembre de 1900 la sección superior, mediante acuerdo ministerial numero 3456(en letras), incorporando en suentorno las tecnologías de ANÁLISIS DE SISTEMAS Y MARKETING logrando así llenar las expectativas del estudiantado ya mencionado.
Comprometida con la superación del alumno y su posteriordesenvolvimiento en la sociedad; la institución establece una malla curricular actualizada y centrada en los objetivos que se conseguirán en un lapso de 6 periodos cada uno de 6 meses.
Han transcurrido ya 6años desde que se realizo este hecho, pero la sociedad y sobre todo la tecnología cada vez da un paso adelante y el deber de un futuro tecnólogo es estar actualizado y acorde con el entorno en que sedesempeñará.
En los últimos años el empleo de redes informáticas se propago inmensamente, tal es así que desde microempresas hasta grandes corporaciones utilizan este medio de comunicación y por endedía a día nacen nuevas necesidades y enfrentamientos con nuevas dificultades.
Es por eso que muchos empresarios han decidido emplear un nuevo sistema operativo para satisfacer estas necesidades yenfrentar estas dificultades, dichas personas lo han conseguido extendiendo el uso de Linux tanto para sus servidores como para sus estaciones de trabajo, puesto que Windows no ofrece las garantías queLINUX posee.

Este causal hace imprescindible que el estudiantado necesite adquirir conocimientos, tanto básicos como minuciosos del ya mencionando sistema operativo.

1.1.- PLANTEAMIENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS