Antes de partir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de: Hace mucho tiempo, el profesor de filosofía Chambers (Morgan Freeman), sugirió a sus estudiantes componer una lista con las cosas que ellos querrían hacer antes de morir.Pero su propia lista de deseos había quedado relegada a ser un agridulce recuerdo. Atrás quedaron las oportunidades perdidas y la lista se convirtióen un ejercicio mental, en algo en que pensaba ocasionalmente para pasar el tiempo, mientras que trabajaba en los motores de los autos.Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio.
No tenía tiempo para pensar cuáles podían sersus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría.De repente. Carter y Edward de pronto, se encuentran compartiendo la habitación del hospital. La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer.
Y sin escuchar lasrecomendaciones de los médicos, se van del hospital para hacer realidad su lista de cosas por hacer antes de morir: visitar el Taj Mahalir al Serengueti, correr autos de carreras, arrojarse en unparacaídas, etc.
Me sentí un poco triste con migo mismo por que al saber que ay cosas que podemos hacer y no dejarlas para luego no lo hacemos siempre dejamos todo para el mañana y nunca lo podemosrelaizar.
Y que aparte de eso muy distinto como lo que nos muestra la pelicula me hiso sentir tranquilo al saber que nunca es tarde para realizar las cosas alomejorno se siente igual en simismo pero lascosas se pueden realizar incluso no solo sueños sino también acciones como estudiar o ese tipo de cosas.
También me sentí alegre al ver a dos personas casi vencidas por una enfermedad pueden...
tracking img