Ley 10 de 199

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
p
ara afrontar este curso de segundo nivel, es necesario tener perfectamente claros ciertos conocimientos elementales, supuestamente ya estudiados en el curso básico de Word. Por ello, vamos autilizar este capítulo para recordar ciertos conceptos que se consideran muy importantes para poder seguir profundizando en el estudio de esta aplicación.
Si se ha realizado recientemente el curso deWord iniciación, con un repaso superficial de este capítulo a modo de recordatorio, puede ser suficiente como asentamiento de estos conceptos iníciales y fundamentales para continuar.
 
 La cinta deopciones y menús contextuales.
La cinta de opciones, permite el acceso a las diferentes opciones y comandos de Word, se puede tener acceso a todas las funciones de Word a través de esta cinta deopciones, y del botón de office, desde donde también podemos acceder a las Opciones de Word, que completa las posibilidades que ofrece la cinta de opciones.

La cinta de opciones de Word, seencuentra dividida a su vez en siete fichas, donde se van distribuyendo las diferentes opciones que ofrece Word en función de criterios homogéneos, dentro de cada ficha aparecen a su vez grupos de opciones,en función de una utilidad similar. Del mismo modo, algunos de estos grupos, cuentan con iniciadores de cuadros de diálogo (flecha diagonal en la esquina inferior derecha), a través de los cualesaccedemos a los cuadros de diálogo que permiten ampliar las posibilidades ofrecidas por cada uno de los grupos.
La sintaxis de las opciones de Word es la siguiente:
* Iniciador de cuadros dediálogo. Abre un cuadro de diálogo que desarrolla las posibilidades del grupo de opciones en el que se encuentra.
* Opción en color azul, se trata de una opción que no se encuentra activada en estemomento.
* Opción con fondo anaranjado, esta opción esta activa en este momento.
* Opción con flecha descendente, permite desplegar un papel donde podemos volver a elegir entre diferentes...
tracking img