Anticristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Satanás imitará lo que Dios hizo en Cristo, estará metido en un ser humano, con una inteligencia de computadora, se caracterizará por­que tendrá todo lo contrario de Cristo. La primera etapa será detres años y medio pues imitará el ministerio del Señor y saldrá de un país que estuvo muerto y además, resucita. Antes se confederarán diez nacio­nes en Europa y dirán: "nosotros no podemos hacer nadasi no tenemos un líder” y saldrá súbitamente lo que forzará a la unidad europea a buscarlo.

Lo que está pasando ahora en el medio oriente, entre Iran e Irak, no es la tercera guerra mundial.Después de esta "guerrita", vendrá la verdadera y el único personaje que "arreglará" el asunto, es el anticristo. Algunos piensan que este personaje imitará también la resurrección del Señor y empezará aministrar en los tres años y medio, con pactos, ¿Por qué con pactos? porque el ministerio del Se­ñor fue de paz y él lo estará imitando, engañará a las naciones, les ofrecerá control, paz v armonía. Enel período de paz, Israel vivirá en medio de las naciones sin armas, un desarme, pues Europa lo esta­rá protegiendo y la nación del norte protegerá a los emiratos árabes.

Qué sucederá después deesto?, como el anticristo es muy astuto, se dará cuenta que el hombre es religioso y les inventará religión, consigue a uno que los engañe y entonces surge el otro personaje, el primero se oculta. Lareligión domina, y estas son todas las religiones falsas unidas, lo que conocemos como el ecumenismo. ¿Quién está formando la iglesia ver vadera?, el Espíritu Santo, ¿quién formará la iglesia falsa?, elfalso profeta, él cuidará de que se parezca a la verdadera, imitará los dones y tendrán reuniones ardorosas.

A la mitad del período de la operación de error, se unirá el mundo religioso y el mundopolítico, cuando esté la iglesia única y el gobierno mundial, y haya paz por todos lados, dice la Biblia en Apocalípsis que saldrán 03 clases de espíritus para unir a los reyes de la tierra;...
tracking img