Antropologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada quien es libre de escoger la religión que quiere tener, como también debemos de respetar las otras religiones.

Ya que la escogemos tenemos queprofesarla y respetarla. Por ejemplo mi religión es católica y como buena católica asisto a misa los domingos, le rezo a dios y a otros santos y creo en losmilagros que estos hacen, y para mi solo existe un Dios.

La religión cristiana puede ser la verdadera porque fue con la que nos colonizaron y esta desde hacemucho.

En épocas anteriores había varios dioses o los que fundaban una religión por ejemplo Confucio mahoma y buda o al menos le hacían creer a la gente,pero fue una manera de educar a la gente e inculcar una religión.

Jesús de Nazaret fue el que fundo la religión cristiana. Sus gestos eran divinos. A lagente le alegraba la autoridad con la que hablaba. El no indica un camino no es el portador de una verdad sino que Él mismo el objeto del cristianismo.Hay un párrafo que realmente me gusto en las hojas que era que la verdadera fe cristiana comienza cuando un creyente deja de interesarse por las ideas o lamoral cristiana y le encuentra a él como verdadero hombre y Dios.

Creo que todos nos podemos salvar siempre y cuando hagamos el bien, cumplamos con los 10mandamientos de Dios y buscar a dios con un corazón sincero y arrepentido.

La iglesia es una de las formas de estar más cerca de Dios, Dios ha establecidoa la iglesia para la salvación de todos los hombres incluso a los que no estén cerca de esta, siempre y cuando crean que existe un solo Dios.

antropologia
tracking img