Anunnaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cronologia anunnaki
A medida que se realizan descubrimientos es preciso actualizar las hipótesis.
Con frecuencia nos encontramos con posturas encontradas, diferencias de pareceres o alteraciones de fechas y sucesos.
En este blog hemos querido dar a conocer las diferentes tendencias y teorías que componen nuestra historia verdadera. Incluso cuando no estaban totalmente en consonancia con lasideas propias personales.
Siempre que se habla de Nefilim, parece que tiene que ser blanco o negro.
Continúo manifestando mis reservas. Creo que en nuestra historia hay muchas más civilizaciones y razas extraterrestres, como ejemplo el post CRONOLOGIA HISTÓRICA DE EXOPOLÍTICA
Cuando se habla de Nefilim parece que no existe nadie más en el universo, sólo ellos.
Este post pretende ser un homenajepóstumo al gran historiador Zecharia Sitchin, muerto el 10 de Octubre de este año.

A continuación Una cronología actualizada a 2010 de los  ANNUNAKIS
 
(Basado en los trabajos de Zecharia Sitchin).
Última Actualización: 2010.

SHAR: Año o Período Orbital Nibiruano (tradicionalmente 3.600 años terrestres). Para esta Cronología, la cuenta de los Shars se inicia desde la llegada de Alalu a laTierra (Shar Cero). A partir del Shar 120, la duración del Año Nibiruano se ha ido acortando a unos 3.200 años.
NIGIDA: Período de 60 años. En la Biblia, y sobre todo en el Génesis, se han interpretado erradamente los Nigidas, como años corrientes. Un Shar está compuesto por 60 Nigidas.
AP : «Antes del Presente».

Hace 4.700 millones de años: Se forma el Sol.
Hace 4.650 millones de años: Seforman los Planetas Mercurio y Tiamat.
Hace 4.527 millones de años: Se forma Kingu, el mayor de los 11 satélites de Tiamat.
Hace 4.000 millones de años: El Sistema Solar consta de 8 Planetas: Mercurio, Venus, Marte, Tiamat, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.
Hace 3.900 millones de años: Nibiru, un Planeta Errante formado en otro Sistema Solar, es captado por el Sol. Al adentrarse en nuestroSistema, arranca uno de los satélites de Saturno (que se convierte en Plutón, el Noveno Planeta), y toma posición como Décimo Planeta, en una alargada órbita de 3.600 años cuyo Perihelio (punto más cercano al Sol) coincide con la órbita de Tiamat.
En su primer Perihelio, Nibiru agrieta a Tiamat, y en el segundo, lo parte en dos. El Hemisferio Sur de Tiamat se destroza formando el Cinturón deAsteroides, mientras el Hemisferio Norte es expulsado, junto a Kingu, a una órbita más cercana al Sol, pasando a convertirse en las actuales Tierra y Luna.
Hace 3.800 millones de años: Las Moléculas de la Vida dejadas por Nibiru en la Tierra, se activan, dando origen a los primeros microorganismos. Mientras tanto, en Nibiru, la Evolución hace mucho que ya ha comenzado.
* * * *
Hace 500.000 años: EnNibiru existe ya una civilización avanzada, a manos de seres humanos de aspecto nórdico, y extraordinariamente longevos. Sin embargo, para estas fechas, esta Humanidad se enfrenta a una lenta extinción al desgastarse la Atmósfera de su Planeta.
Shar -13 (490.000 AP): Los Consejeros Científicos de Nibiru sugieren dos alternativas:
a) Enviar naves al Cinturón de Asteroides para extraer Oro, molerlohasta el polvo más fino, y suspenderlo en la Atmósfera.
b) Atacar los volcanes con proyectiles, para estimular sus erupciones, y de esta forma, sanar la brecha.
Shar -9 (476.000 AP): Transcurridos 4 Shars (unos 14.400 años terrestres), Lahma, el Octavo Rey Nibiruano, aún no ha tomado una decisión. El Príncipe Alalu lidera una revolución para derrocarlo y, una vez en el trono, ordena la inmediatapuesta en marcha del Plan A, pero los Asteroides destruyen todas las naves. El Plan B también resulta un fracaso, al no producirse las erupciones volcánicas requeridas.
En la Tierra, sobreviene una Era Glacial.
Shar 0 (444.000 AP): Alalu, desafiado y derrotado en un torneo de lucha libre por el Príncipe Anu, pierde la Realeza a favor de éste, y huye a la Tierra. Descubre que ésta posee Oro...
tracking img