Análisis De Valor Agregado

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Un análisis de valor agregado se realiza generalmente después de que el mapa de procesos es elaborado para ayudar a agilizar el proceso. En este análisis, los pasos del proceso y las actividades seclasifican en tres categorías, de valor agregado (VA), no de valor añadido (VAN) y el valor de habilitación (VE).
Una tarea es considerada de valor agregado, si es esencial para la producción yentrega del producto o servicio para satisfacer las necesidades del cliente y los requisitos. Las tareas pendientes que no son esenciales se consideran, ya sea como no agregan valor o el valor que permite.Una tarea es considerada de valor que permite, si se requiere por ley o reglamento para permitir las tareas de valor añadido que se llevarán a cabo.
En general, cuando las respuestas a las siguientestres preguntas para que una actividad se síes, es probable que sea de valor agregado.
¿La actividad física transforma el producto?
Si la actividad se elimina, se conoce al cliente la diferencia?¿La actividad de valor añadido para el cliente o que el cliente paga por ello?

Los tipos más comunes de valor añadido no incluye el trabajo, hacer de nuevo, a la espera, inspecciones, revisiones,instalación, transporte, información interna, etc Un proceso típico por lo general sólo tienen 20.5% de valor agregado y es el objetivo de mejorar los procesos al incremento que el 20-40% de valoragregado.
El uso efectivo de este método requiere que los usuarios de desafiar el valor de todas y cada actividad del proceso con el objetivo de que racionalizar. Las siguientes son pautas equipos puedenutilizar para agilizar el proceso para cada tipo de trabajo
Valor añadido


El desafío actual paradigma para determinar si es realmente de valor añadido
Encuentre maneras alternativas paraofrecer el mismo resultado de manera más eficiente
Explorar las posibilidades de procesamiento en paralelo o la fusión de las actividades de trabajo o de carga frontal

Valor de habilitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis del valor agregado (eva)
  • Análisis Industria Valor Agregado
  • Analisis del valor agregado
  • Analisis Del Valor Agregado Ava
  • Análisis de la ley del impuesto al valor agregado
  • analisis valor agregado Evaluanet 2
  • Analisis de actividades de valor agregado
  • ANÁLISIS DE VALOR AGREGADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS