Análisis Grupo Bimbo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Análisis de la empresa “Grupo Bimbo”

Su misión: Desarrollar productos innovadores, saludables y de la más alta calidad, mediante la búsqueda constante de nuevas tecnologías que nos permitan estara la vanguardia y ofrecer nuevas y mejores opciones a nuestros consumidores.
Su visión: Ser la empresa de alimentos más innovadora del mercado en todas las categorías en las que participamos. Losinstitutos de Innovación y Nutrición de Grupo Bimbo serán un referente en materia de investigación, innovación y desarrollo de productos nutritivos, programas de educación en Salud, Nutrición ySustentabilidad.
Sus valores: Pasión, equipo, confianza, calidad, efectividad, rentabilidad, persona.
Análisis personal de la empresa:
Grupo Bimbo hoy en día es considerada la Empresa de Panificaciónmás importante del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además es líder indiscutible de su ramo en México, Latinoamérica y Estados Unidos.
Tiene presencia en 19países de América, Asia y Europa, cuenta con cerca de 10,000 productos y con más de 103 marcas de reconocido prestigio.
Su compromiso es con la nutrición, salud, sustentabilidad, y reforestación. Dehecho, posee certificaciones como Empresa Socialmente Responsable ya que cuenta con un programa en el cual se incorporan sus estrategias de negocios a una visión social fundamentada en políticas queaparte de sus obligaciones legales toma en cuenta las expectativas de la comunidad.
En la actualidad Grupo Bimbo es una empresa que aplica sus valores, ya que está comprometida con la sociedad como unaempresa socialmente responsable, con la calidad de elaboración de sus productos y la innovación constante, es que alcanza la calidad total, ya que satisface los gustos y las necesidades del cliente ycon el paso de los años ha logrado estar en la preferencia del público el cual ya tiene una fidelidad con la empresa.

Yesenia Urrutia Carrillo.
Psicología organizacional
Universidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis grupo bimbo
  • Analisis foda grupo bimbo
  • analisis del caso grupo bimbo
  • GRUPO BIMBO
  • Analisis de las fuerzas de porter para grupo bimbo
  • Grupo bimbo
  • Grupo Bimbo
  • Grupo bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS