Aparatos novedosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Navarrete Diana
Curso: 4º “A”
Fecha: 2010-09-22

La computadora más barata del mundo
En la India han diseñado una computadora que podría ser la más barata del mundo ya que su precioapenas llegaría a los 35 dólares. Este aparato fue diseñado para los estudiantes de ese país por expertos del ITT de Rajastán y Kanpur, en colaboración con el Instituto Indio de Ciencias de Bangalore, yse espera que esté a la venta para el 2011.
La computadora tiene un parecido al iPad de Apple, pero con una pantalla táctil de siete pulgadas, funciona bajo Linux y cuenta con un navegador web, unlector de PDF, dispositivos para videoconferencia, open office, reproductor multimedia y capacidad multi-tarea, aunque carece de disco duro pero se le puede conectar una memoria externa de hasta 32 GBvía USB. También trae una opción para funcionar con energía solar, pero a un costo extra.
Si el gobierno consigue un fabricante, esta computadora será una de las numerosas innovaciones más baratas delmundo producidas en la India, que actualmente ya ofrece el automóvil compacto Nano a 100.000 rupias (2.125 dólares), un purificador de agua a 16 dólares y la cirugía a corazón abierto a 2.000 dólares.Biografía: http://tecnologia7.net/avances-tecnologicos/la-computadora-mas-barata-del-mundo/#more-4619

Nombre: Navarrete Diana
Curso: 4º “A”
Fecha: 2010-09-22
TV con pantallas 3D
Los avancestecnológicos en al área de la TV no cesan… en esta ocasión las grandes compañías electrónicas japonesas (como siempre) se están preparando para lanzar el próximo año, televisores de pantalla plana concapacidad para mostrar películas en alta definición y juegos de video en 3D.
Sony y Panasonic han dicho que sacarán sus primeros televisores con pantallas 3D en el 2010. Estas empresas estántrabajando en la implementación de normas para transmisión televisiva y discos, lo que pudiera concluir en una mejora de Blu-ray, la especificación empleada en los DVD de nueva generación. Sony, que tiene...
tracking img