Apertura Agencia de Viajes

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Lo que yo creo es que la lectura es una metáfora y lo digo basándome a como lo conto Don Juan , cuando empieza a preguntarle de que a que animal se parecía o a aque se le figuraba al joven y el jovenno se acordaba y el viejo empieza a hablarle de cuando cazaba águilas y luego se acordó que era un halcón albino el que a pesar de estudiar sus movimientos y estar tan cerca de atraparlo nunca pudohacerlo y que Don Juan tenía la cara del halcón, o mas bien la mirada. Ahora siento que el punto importante de esa metáfora fuera como, el joven se pusiera en el lugar del halcón y cada vez que seviera a el mismo en el cuerpo humano sintiera o presintiera las intenciones de que lo querían matar y sentir si ya iba a ser su hora de morir, y Don Juan le dice que por la muerte no hay que preocuparsesimplemente consultarla de vez en cuando y que cuando sea necesario esta va a llamar y vana a haber momentos donde te vas a consultar con ela si en algún predeterminado momento mueres o no. Ella te vaavisar.

¿Cuál es el problema (pregunta) principal que plantea?
Para mi que el que supongamos cosas a futuro.
¿A qué conclusión o conclusiones llega?
Que uno tiene que estar viviendo elpresente sin andar preocupándose por el mañana o haciendo supersticiones de cualquier tipo, en este caso de la muerte.
¿Qué razones da el autor para llegar a esa conclusión o conclusiones?
Es que creo queel tiene su punto de vista y yo el mío y no sabría decir si es correcto lo que yo comprendí de la lectura.
Estoy de acuerdo con lo que plantea el autor en
La parte donde Don Juan le dice quecuando se sienta en peligro o ya no sepa que mas hacer en una situación difícil simplemente mire a la derecha a la distancia de su brazo y consulte a su muerte para que ella hable con nosotros y nos digasi aun viviremos o no

No estoy de acuerdo con lo que plantea el autor en
Estoy de acuerdo


Porque


¿Qué no entendí?
No es que no haya entendido mas bien como saber si la manera en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS