APERTURA A PRUBEA Y PLIEGO DE PREG ESTHER

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
 EXPEDIENTE No. 91/13-2014-91I-V.




C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADOPALIZADA CAMPECHE.
PRESENTE.-

LIC. CARMEN JOSE MANUEL RODRIGUEZ LOPEZ, de generales conocidas en los autos del expediente citado al rubro; Ante usted C. Juez y con el debido respeto Comparezco y Expongo:Por medio del presente escrito, vengo a solicitar sea declarada en rebeldía a la hoy demandada; toda vez que el término que le fue concedido para contestar la demanda y oponer sus excepciones hafenecido, sin que exista contestación alguna, atendiendo a lo establecido por el artículo 1078 que a la letra dice: ”Una vez concluidos los términos fijados a las partes, sin necesidad de que se acuserebeldía, seguirá el juicio su curso y se tendrá por perdido el derecho que debió ejercitarse dentro del término correspondiente”; disposición correspondiente del Código de Comercio vigente, en lorelativo y aplicables los análogos del Código Federal de Procedimientos Civiles vigente.

Asimismo, solicito sea recibido el presente juicio a prueba, otorgándome el término de ley para el desahogo de lasmismas y ratificándome con cada una de las pruebas señaladas en mi escrito inicial de demanda, con la inclusión del pliego de preguntas que anexo al presente en sobre cerrado, mediante la cual deberádesahogarse la prueba confesional a cargo de la C. ESTHER ESQUIVEL HERRERA; lo anteriormente solicitado, con fundamento en los artículos 1061, 1194 al 1320, 1401 del Código de Comercio vigente y en lorelativo y aplicable del Código Federal de Procedimientos Civiles vigente.

Asimismo y debido a que la hoy demandada no hizo pago de la cantidad reclamada dentro del término otorgado, vengo a ejercermi derecho para embargar bienes suficientes, por consecuencia sean turnados los autos al actuario adscrito a este H. Juzgado, a efecto de que se realice la diligencia de embargo en el domicilio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PREG
  • pregado
  • Preg
  • esther
  • Preg
  • Preg
  • Esther
  • Esther

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS