Apologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apologia de Socrates
Este relato Cuanta Como Fue Condenado Socrates Por Corromper la juventud y la Falta de creencia De la existencia de los dioses, entre otras cosas, llamándolo Una Malainfluencia para los jóvenes Que lo redeaban.
Socrates al ser juzgado Dice Que las acusaciones hacia el son mentiras. Tambien pide disculpas de no defenderse de la manera mas adecuada ya que el único lenguajeque conoce es el lenguaje de las Plazas donde el expresa sus creencias y conocimientos.
Mientras se desarrolla el juicio, el menciona y se da cuanta de por que se a ganado gran parte del odio de susacusadores, ya que tiempo atrás, escucho que no había alguien mas sabio que el, y el fue a buscar la verdad, comenzó una búsqueda de los hombres sabios dándose cuanta que no lo eran tanto,asi puesestos se sintieron ofendidos y asi gano el odio de muchos de los precentes hay.

Apologia de Socrates
Este relato Cuanta Como Fue Condenado Socrates Por Corromper la juventud y la Falta de creenciaDe la existencia de los dioses, entre otras cosas, llamándolo Una Mala influencia para los jóvenes Que lo redeaban.
Socrates al ser juzgado Dice Que las acusaciones hacia el son mentiras. Tambienpide disculpas de no defenderse de la manera mas adecuada ya que el único lenguaje que conoce es el lenguaje de las Plazas donde el expresa sus creencias y conocimientos.
Mientras se desarrolla eljuicio, el menciona y se da cuanta de por que se a ganado gran parte del odio de sus acusadores, ya que tiempo atrás, escucho que no había alguien mas sabio que el, y el fue a buscar la verdad, comenzóuna búsqueda de los hombres sabios dándose cuanta que no lo eran tanto,asi pues estos se sintieron ofendidos y asi gano el odio de muchos de los precentes hay.

Apologia de Socrates
Este relatoCuanta Como Fue Condenado Socrates Por Corromper la juventud y la Falta de creencia De la existencia de los dioses, entre otras cosas, llamándolo Una Mala influencia para los jóvenes Que lo redeaban....
tracking img