Aporte de la sexualidad a a filosofia de la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APORTE DE LA SEXUALIDAD A LA FILOSOFIA DE LA NATURALEZA

1- Sentido de la sexualidad:
En la sociedad contemporánea se ha venido imponiendo una nueva visión de la sexualidad a partir de lavida. La sexualidad es entendida como un conjunto de comportamientos que conciernen la satisfacción de la sexualidad y el deseo sexual. Los grandes problemas teóricos de la sexualidad pueden ser:problemas de erección. Hombres que solo tienen este problema con sus parejas pero no con otras mujeres. Deseo sexual hipo activo: es decir la actividad sexual en forma persistente y además esto provocamalestar en la persona que lo padece.

En los últimos años se ha vuelto más evidente el problema sexual, existen varias instituciones encargadas de resolver algunos problemas sexuales, de familia o depareja, para que así puedan tener una convivencia más sana y así comprenderse en el hogar.
Algunas causas de los problemas sexuales son:
-Relaciones sexuales a temprana edad-Traumas psicológicos
-Modo en que se acepten las tenciones…
La sexualidad influye notablemente en nuestros actos y pensamientos no hay nada en la sexualidad que sea normal o anormal yaque esto depende de las normas morales y éticas del momento, lo que hoy se considera incorrecto mañana puede ser correcto, entre el hombre y la mujer existen diferencias cerebrales lo cual puede sercausas de alguna de sus diferencias en los comportamientos y la sexualidad en un tema sumamente importante y serio en lo que se puede estar correctamente informado tanto para evitar trastornos,enfermedades incluso embarazo no deseado. En parte la solución de estos problemas sexuales depende de la educación recibida en el hogar colegio o ambiente en que se encuentre, y que el individuo seaconsciente de sus actos y se haga responsable de lo que deberá asumir más adelante, dependiendo de las consecuencias que se le traiga

2- Nueva comprensión de la sexualidad:
El hombre, un ser vivo que...
tracking img