Aporte y analisis personal de la franja amarilla por william ospina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS Y APORTE PERSONAL

Vivimos en un país lleno de gente valiosa, de paisajes hermosos, pero con falta de unidad y desinterés. Nuestro país necesita una dosis de inteligencia, un sentimientocomún y no individualista. Es muy triste saber que vivimos en medio de la indiferencia, el egoísmo, la avaricia, la corrupción, la delincuencia. Unos le quitan la oportunidad a otros de subsistir, nohay unidad. Mientras unos se ocupan de que en su mesa sobre, hay otros que ni mesa tienen.
Actualmente estamos en crisis, puede que en este momento las cosas estén bien en mi casa, pero seguramente notodos los hogares están así, puede que las cosas no me estén sucediendo a mi ahora, pero no tengo conocimiento de que me puede pasar después, es más, hoy puede que no me afecten mucho las decisionesmal tomadas pero dentro de varios años nuestros hijos van a ser quienes sufran las consecuencias.
Necesitamos llegar a tener un mismo sentir y que más allá del que yo tenga y el otro no, todoslogremos estar bien, seria espectacular que nuestros líderes lograran dirigir correctamente este país, y que corrigieran esos errores que por decisiones mal tomadas, por orgullo, fama y avaricia no hanpermitido que Colombia logre avanzar mucho y que la politiquería, el narcotráfico, el sicariato, las fuerzas armadas revolucionarias etc. Decaigan.
Todos con un mismo sentir, un espíritu colombiano desolidaridad e igualdad es el que seguramente muchos queremos que reine nuestro país; que donde quiera que andemos no haya problema porque me van a quitar ya que a alguien le falta.
Debemos tomarconsciencia de que lo que necesitamos es unidad y que si no empezamos desde lo más pequeño, nunca lograremos que nuestro país progrese y cambie su aspecto de crisis social, de violencia, de injusticia, deinequidad, de exención.
Deberíamos empezar a preocuparnos primordialmente desde nuestro hogar inculcando valores a nuestras familias y amigos, luego a nuestros vecinos, aportando ideas y...
tracking img