Apple Como Gran Empresa

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
APPLE
1. EXPLORA LAS NECESIDADES: Comienza con una comprensión clara de las necesidades de la gente. Observarlos. Analiza sus frustraciones. Extrae ideas para mejorar la experiencia completa de tusproductos o servicios. E identifica las posibilidades que tu compañía podría explotar.
2. ACTÚA EN EL ESPACIO EN EL QUE TUS COMPETIDORES NO PUEDEN ACTUAR, de esta manera ofrecerás algo que nadie másofrece y te adelantarás a tus rivales.
3. PERSISTE EN EL CAMINO DE LA INNOVACIÓN: No hay que limitarse a hacer lo mejor, lo más barato, rápido o sencillo. Compensa tus insuficiencias con tuscapacidades. Adelántate a tus posibles necesidades porque en el mundo digital es importante r un paso por delante de tus competidores.
FUNDADORES: Steve Jobs, Steve Wozniak, Ronald Wayne
INGRESOS: 127.840millones de dólares (2011)
EMPLEADOS: 72.800 (2012)
TRABAJADOR Y FORMACIÓN EN GESTIÓN.
Sabemos que encontrar y corregir los problemas no es suficiente. También exigen que los proveedores implementardiseñados por Apple programas de formación para educar a los trabajadores acerca de las leyes locales, sus derechos como trabajadores, salud y seguridad ocupacional, y el Código de Apple de conductapara proveedores. Los supervisores y gerentes también son entrenados en las prácticas de gestión eficaces, incluida la comunicación entre trabajadores y administración, las políticas contra el acoso yla protección de los trabajadores. Desde 2007, más de 2,3 millones de trabajadores y directivos en nuestra cadena de suministro han recibido esta formación, llevando este conocimiento con ellos en supapel actual o cualquier trabajo futuro.
TERMINAR EL EXCESO DE HORAS DE TRABAJO.
Poner fin a la práctica en toda la industria de exceso de horas extraordinarias es una prioridad paraApple. Nuestro Código de Conducta de Proveedores de límites trabajar semanas de 60 horas, salvo en circunstancias excepcionales, y todas las horas extras deben ser voluntarias. Por desgracia, trabajar semanas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Define Una Gran Empresa
  • Empresa apple
  • La Gran Empresa
  • Codigo De Etica De La Empresa Apple
  • introduccion de la empresa, apple
  • Reporte de la empresa apple
  • Clave del exito de la empresa Apple
  • EMPRESA APPLE Y SU DESARROLLO DE PRODUCTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS