Empresa apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA APPLE (INFORMATICA)
A inicios de 1999, el corazón de la nueva Apple era el Mac, un ordenador y monitor integrados, de aspecto muy adelantado a esta época. El Mac, venia de colorestranslucidos y turquesa, debido a fuertes ventas del Mac, tras haber logrado reflotar Apple, Jobs alentado por sus empleados, en un balcón dentro de Jobs gritó “aún tenemos un alma” es el nombre de la líneade ordenadores de Apple Compu diseñados por Jonathan Ive dirigida al mercado doméstico. Estos ordenadores tienen en común la integración del monitor con la CPU y un diseño fresco e innovador, ademásde otros detalles como la ausencia de disquetera y la presencia de puertos USB Firewire (este ultimo a partir del Mac G3 DV 350).
APPLE Y EL MUNDO DE LA MÚSICA.
Apple sorprendió nuevamente cuando seintrodujo en el mundo de la música con Tunes con el fin de reproducir, organizar y descargar música legal por 0.99$ por canción junto a la combinación del iPod, Apple esta haciendo mas dinero quecualquier otra empresa en la industria de la música digital. Es compatible con ordenadores con Mac Os Por, Windows 2000 o Windows XP.
El iPod es un reproductor de música digital con disco duro omemoria flash, creado por Apple Computer. Puede reproducir archivos MP3, Wab, AAC /M4A, AIIFF APPLE.
Lossless. La capacidad de disco duro es de hasta 80.
¿Qué depara para el futuro de Apple?
A logradoreinventarse y ser un ícono en el mundo de la computación, se ha ido posesionando como una empresa con computadoras de gran diseño y gran potencia para diseñadores y productores. Sin embargo, buscarecuperar a los usuarios comunes de escritorio con modelos más económicos de sus computadoras. También se rumora de expandir el iTunes a la telefonía celular y seguir en la conquista del mundo de lamúsica y del video.
Apple una empresa alabada por su innovación tecnológica y de diseño, hoy lidera el negocio de la música digital y sigue sorprendiendo.
Comienzos Steve Wozniak y Stive Jobs. Sus...
tracking img