Apple

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
El logotipo original de Apple era poco imaginativo, mostrando un homenaje a Alan Turing,, quien se suicidó mordiendo una manzana envenenada con cianuro. El logo de Apple fue la manzanaarco-iris, ya que Turing era homosexual. En 1976 la empresa estaba establecida en el garage de Jobs. La primera máquina "Apple I" A mediados de 1976 Woz estuvo preparando una computadora con mejorastécnicas. La propuesta era "Apple II", características: cinto kilogramos de peso, teclado, diseño mas elegante, memoria de video para administrar la visualización en color, tarjetas de expansión demodo que los usuarios pudieran ampliar las capacidades del ordenador. El modelo final de Apple II se presentó en abril de 1977, Apple cambió su por el famoso logo de la manzana coloreada.Steven Jobs nacido en California, 1955 Tras unas prácticas en la empresa Hewlett-Packard en Palo Alto, en 1974 Jobs fue contratado por Atari Inc. como diseñador de videojuegos. Por entonces seunió al que sería su primer socio, el ingeniero Stephen Wozniak, en cuyo garaje crearon el Apple I, considerado el primer ordenador personal de la historia. En 1976, con el dinero obtenido en laventa de su furgoneta Volkswagen, fundaron la empresa Apple Computer, con sede en el garaje de la familia Jobs. Steve Jobs eligió el nombre Apple como un recuerdo de los tiempos en que trabajaba enla recolección de su fruta favorita, la manzana.

Stephen Wozniak nacido el 11 de agosto de 1950 Al abandonar la universidad paso a trabajar en Hewlett-Packard, donde también trabajó suamigo Steve Jobs.
Wozniak y Jobs, construyeron el garaje de Wozniak el ue se considera el primer ordenador personal de la historia: el Apple I. Aunque fue un trabajo en equipo, el mérito principal dela construccion propiamente dicha de esta máquina pertenece a Wozniak.
Tras el primer pedido de ordenadores Apple I, en 1976 Jobs y Wozniak fundaron la empresa Apple Computer
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS