Apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1105 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

A la hora de buscar la empresa idónea que mejor se identifique con un caso de éxito, cercano temporalmente y que todos sepamos de la empresa que se trata en cuestión, hemos llegado a la conclusión de elegir Apple.

Todos conocemos la marca así como lo que representa, innovación + creatividad = éxito.
La historia de Apple, es la historia más representativa de como unas personas,con poco recursos financieros pero con buenas ideas pueden llegar a triunfar y llegar a ser una de las empresas punteras del sector.

A la hora de ver el logotipo de la empresa, el cual está incluido en todos los productos de esta compañía lo relacionamos automáticamente con el éxito.

A continuación vamos a realizar una exposición sobre la historia de esta empresa y el éxito que arrastra asu paso, siguiendo con algunas de las ideas propuestas para el futuro y para acabar, explicaremos desde una forma más personal las ideas del triunfo de Apple en el sector.

Este video nos muestra de una forma clara esa innovación + creatividad.

http://www.youtube.com/watch?v=G5qfDv4IppM

Historia

Debido a la longitud de esta parte hemos decidido redactarla de una forma más breve y másatractiva a la vista utilizando un power- point.

Todo comenzó con la figura de los dos artífices del proyecto que hoy en día conocemos, Steve Jobs y Steve Wozniak.

(Pinche sobre la imagen + control para ver la presentación)
APPLE.pptx

Ideas para el futuro

iBoard

Una de las nuevas ideas filtradas, es el nuevo producto pensado por la compañía, las nuevas pizarras, iBoard.
Es unaespecie de “pizarrón interactivo” que seguramente revolucionará el sector, no solo a nivel de entretenimiento sino que no descuida la educación.

A modo de ejemplo adjuntamos el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=rHa138XxS1Y

iMat
Próximamente se está debatiendo sobre alguno de los productos que sacara al mercado la multinacional.
Debido al hermetismo de la empresa es difícilaveriguar los próximos productos pero parece ser que esta es una de las ideas punteras para el futuro, iMat.

Éxito

Apple tiene un gran éxito con todos sus productos que saca al mercado, a pesar, que no es la empresa que más productos hardware y software vende. Pero todo sabemos que cada novedad que anuncia provoca una gran repercusión. Apple, es hoy modelo de empresa innovadora en un complejomercado en el que no solamente se trata de fabricar productos a buen precio sino también satisfacer y prever las aspiraciones de los consumidores justo en el momento adecuado. Esta empresa posee unas características que le hacen diferentes a otras empresas, que vamos a citar a continuación.

Apple crea productos innovadores. Es algo que es muy efectivo, ya que hace que destaque sobre las demásempresas ofreciendo productos atractivos y buenos. Cada lanzamiento de sus productos consigue un gran impacto mediático y admiración. Apple siempre ha introducido nuevas tecnologías antes que el resto, ha cuidado detalles que nadie observaba como la gestión de las tipografías o el soporte multimedia integrado, siendo productos muy fiables.

Son productos fáciles de usar. Apple ha sabido llegar alusuario final, entregando dispositivos o software accesibles y sencillos de utilizar para cualquier persona que se acerque a ellos como ninguna otra compañía sabe hacer.

Sabe llegar al público con anuncios y publicidad impactante y clara. Este gran acierto de Marketing, ha conseguido que productos como el iPod se haya convertido en todo un icono del siglo XXI, que el iPhone, aun antes de estar ala venta, sea el dispositivo mas ansiado por los amantes de la tecnología y que ordenadores como el iMac se conviertan en algo común en centros educativos de muchos países. Lo que diferencia a Apple de otras empresas es su capacidad de percibir las tendencias de comportamiento de la gente, y lanzar productos de alta calidad destinados a satisfacer esas aspiraciones. También una de las mejores...
tracking img