Approach a lo dezconocido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Approach a lo desconocido

La física cuántica nunca ha sido de mi interés y debo decir que el golf tampoco, pero a pesar de esto hace unos cuantos días el editor de la revista Calle, disculpen,Fairway; ofreció una charla sobre el deporte que en el 2016 participará nuevamente, luego de 122 años, en los juegos olímpicos; para ser sincera me sentí out of bounds sin embargo admitiré que mepareció interesante.

Es cierto que en la actualidad el golf ha ganado mayor auge, no obstante existen personas como usted y como yo que en un momento pensaron que se trataba de un deporteinaccesible y quién sabe si “burgués”, la realidad es otra y el course ha cambiado.

El señor Perez París hizo que percibiera el golf como un ente que ya está modificando a la generación actual, en el teehay cada vez más jóvenes dedicados a ser la mejor madera que golpee su futuro.

Retomando la actuación que tendrá el deporte escocés en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en el 2016 hay queresaltar que sólo 120 personas participarán en ellos: los 120 mejores, los 120 “burgueses” mas afortunados, 60 damas y 60 caballeros dispuestos a ser los acreedores de preseas de oro, plata y bronce,sin duda serán deportistas que marcarán la historia del golf y de las olimpiadas pues nadie nos asegura la perpetuidad de elección de esta disciplina.
No hay duda de que en Venezuela existe eltalento para participar en los Juegos Olímpicos, en el golf no es la excepción, no obstante las opciones son más limitadas, quizás si los campos abundaran habrían aún más interesados en este deporte sin quealgunos lo consideren un hook por parte de quien lo practique.

Hay que reconocer las fortalezas y las debilidades de nuestro país en ésta disciplina, los obstáculos son notables y no merefiero a los obstáculos del campo precisamente, las constantes amenazas de convertir una cancha de golf en “urbanizaciones” es escalofriante para quienes dediquen su vida a golpear la pelota hacia el...
tracking img