Aprender si la necesidad de matar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 299 (74697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aprendiendo sin necesidad de matar: Una Guía para la objeción de conciencia

Editado por Andrew Knight BSc., BVMS, MRCVS

[pic]

Aprendiendo sin necesidad de matar:

Una guía para la Objeción de Conciencia

Editado por Andrew Knight BSc., BVMS, MRCVS

2002

Reprinted with updates Dec. 2004

Este libre puede encontrarse online en
www.LearningWithoutKilling.infoCopyright ( 2002 - 2005 Andrew Knight. Todos los derechos reservados. La edición o copia de todo o una parte de este libro esta permitida y alentada, indicando la referencia completa del libro, incluyendo su localización en www.LearningWithoutKilling.info y aportando las fuentes originales de todos los artículos citados.

Ilustración de la cubierta: Dillon Naylor

“No essuficiente ser compasivo
-debes actuar.”

His Holiness Tenzin Gyatso,

El Catorceavo Dalai Lama, 1992.

REVISIONES

“El recientemente graduado en veterinaria Andrew Knight ha llevado su pasión por los animales y sus campañas a la realización de un manual de instrucciones para cambiar el uso de animales en las práctica en la docencia de las ciencias de la vida. Este libro es una fuente sinprecedentes para los estudiantes y profesores de la facultad de veterinaria y de otros campos en las ciencias de la vida y debe acelerar y facilitar el cambio hacia una docencia más amigable con los animales.”

Dr. Jonathan Balcombe Ph.D, biólogo, autor dellibro: The Use of Animals in Higher Education: Problems, Alternatives, and Recommendations.

* * *

"Andrew Knight ha constituido un ejemplo decoraje y compassion para los estudiantes que deasean utilizar las ventajas de las alternatives al sufrimiento de los animals en los laboratorios de cualquier nivel de la docencia médica o de las ciencias de la vida. Aprendiendo sin matar es una guia esperanzadora para la objeccion de conciencia que ayudará a los estudiantes y a los profesores en acelerar la aplicación de metodologías educativashumanitarias iniciando el cambio en sus propias escuelas

Dr. Neal Barnard MD; Presidente del Comité de Mñedicos para una Medicina Responsible. El Dr. Barnard es aurotr de los siguientes libros: The Power of Your Plate; A Physician's Slimming Guide; Food for Life; Eat Right, Live Longer; Foods That Fight Pain; Turn off the Fat Genes; and edited The Best in the World - a collection of healthyrecipes from restaurants around the world.

* * *

“Aprendiendo sin necesidad de sacrificcar debe ser leido por todas las personas afectadas por el uso innecesario de la disección y la vivisección en la docencia y especialmente para aquellos que quieren saber más sobre estas prácticas abominables. Existen numeroras alternativas humanitarias exiten muchas maneras de combatir estos casos de usolesivo de los animals y cuantos más estudiantes protesten más rápido sera el reemplazo por alternatives eticamente aceptadas. La crueldad hacia los animales debe ser reemplazada con compassion, respecto, humildad y amor. Cuanto antes suceda mejor. No existe ninguna razón para dañar o matar animals con el objetivo de aprender.sobre los impresionantes existencia de aquellos con quienes compartimos LaTierra.

Professor Marc Bekoff Ph.D, Departmento de Biología, Universidad de Colorado, Boulder. El Profesor Bekoff es el cofundador con Jane Goodall de Etologistas para el Trato Etico a los Animales. Es el editor de la Enciclopedia de los Derechos de los Animales y del Bienestar Animal y es el autor de Strolling with Our Kin; Minding Animals: Awareness, Emotions, and Heart; and The Ten Trusts(junto a Jane Goodall).

* * *

“Muy amenudo, los estudiantes de ciencias biológicas en general y los de veterinaria en particular piensan que estan violando sus principios éticon con el fin de su formación. Creen erróneamente que solo después de graduarse podran realizar algo para cambiar las cosas. Como estudiante de veterinariae, el Dr. Knight no lo aceptó, consiguiendo que los estudiantes...
tracking img