Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuál es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?
La estrategia del conocimiento es un aprendizaje que se va adquiriendo con el paso del tiempo, las situaciones que se viven día adía. Es decir se va consiguiendo con las experiencias que se tienen en nuestra vida.
La estrategia de un aprendizaje es la manera particular de cómo una persona aplica los conocimientos que lepueden dar el método para aprender algo nuevo.
Es la forma en que cada persona estudia, aplicando sus “hábitos” o costumbres de estudio para adquirir cierta información nueva, y poderlaretener en su memoria.
Las estrategias podrán ser variadas, pero el objetivo es el mismo para todos. El de aprender ciertos tópicos de una asignatura dada a través del estudio.
Para algunos seles hará más fácil tomar apuntes, para otros simplemente es necesario hacer resúmenes. Pero existen por ahí algunas personas que solo necesitan recordar el momento en que eso les fue enseñado. Ysolo a través de imágenes mentales pueden recuperar casi toda la información adquirida.
Al final los dos van de la mano, las dos nos llevan a superar cualquier situación que se nos presente.¿De qué manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparación académica anterior?
Bueno pues, las utilice cuando presente el examen delCeneval tuve que aplicar todos mis conocimientos, para realizar el examen, pero no eran suficientes por ello tuve que aprender cosas nuevas, utilizar las técnicas necesarias para llenarme deinformación y poder contestar el examen.

¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?
Le voy a sacar el mayor partido que pueda, ya que se que me va a servir aplasmar mis ideas en un papel, ya que eso se me dificulta mucho y me ayudará a superar cada prueba que se me presente después y en la vida porque se que esto me facilitar y agilizara la vida.
tracking img