aprendizaje

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

Conclusiones de la exposición del equipo 4:
Calidad en la Educación ¿Cómo se mide la Calidad en Empresas Mexicanas?
Diría que es de suma importancia que dichas empresas presenten esta norma decalidad, ya que así podrían garantizar el producto bajo un estricto control de calidad para el beneficio de la sociedad. Tomando una imagen que contribuya a cambios para mejorar las empresas mexicanas.Y su importancia de calidad vendría siendo las condiciones del trabajo donde incluya una estabilidad y capacitación laboral para mantener dicha calidad.
Algunas organizaciones se presentan enMéxico para tratar de mantener esta certificación, la cual es la ONNCCE (organismo nacional de normalización y certificación de la construcción y edificación, aquí nos menciona ir mejorando componentes,procesos y servicios dentro del país, tomando en cuenta la certificación y normalización de los estándares de calidad CC/9000 en competencias laborales. Y con ello podremos decir que los servicios yproductos deben ir encaminados hacia la satisfacción de las necesidades del cliente.

Conclusiones de la exposición del equipo 5:
Calidad Educativa Proceso de Formulación y Piloteo de los Estándares deEducación Básica.
Hay que conocer la formulación de estándares en donde se podrá alcanzar metas en alumnos para lograr definir el cumplimiento de normas establecidas que cumplan ciertascaracterísticas como mejora continua, gestión escolar y desempeño docente. Sería una organización con acciones críticas, así como la explicación del saber táctico e individual.
Para mejorar el conocimiento yconstrucción del saber hacer, decir, tanto docentes y alumnos en el desempeño escolar y progreso de la evaluación para reflexionar y retroalimentar el conocimiento, habilidades y actitudes por adquirirlo,así como la planeación en mejora continua.
Desempeñando el compromiso con los alumnos de su propio aprendizaje en los estándares curriculares, competencia para la vida, plan de estudio, perfil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS