Aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para mí los problemas que afectan mi rendimiento son los impulsos, la falta de motivación y el miedo al fracaso, puesto que por mis impulsos cojo rabia y tiendo a desisto a lo que quiero lograr ylo abandono sin pensar lo importante que fuera sido si lo lograba, la falta de motivación solamente cuando el cansancio me vence por que del resto me caracterizo por ser optimista pero pienso que elque más me afecta es el miedo al fracaso porque temo a fracasar en mis objetivos.
Si pudiera eliminar uno de estos escoyos los eliminaría todos ya que todos ellos afectan mi rendimiento y parasuperarlos pienso trata de controlar mis impulsos y mi miedo al fracaso para así superarlos todos.
1. Explique la siguiente reflexión que el autor quiso dejar para los lectores:
“No hay queperder nunca de vista el hecho de lo que importa realmente en el mundo no es el nivel de inteligencia que tengamos si no lo que seamos capaces de obtener con esa inteligencia”
Pienso que el autor nosquiere decir muchas cosas con esta reflexión ya que él dice que el nivel de inteligencia no importa y yo opino lo mismo ya que de que sirve tener tanta inteligencia si no la sabemos utilizar de lamanera adecuada o con fin y así desperdiciamos la verdadera esencia de esta. Por ejemplo los terroristas son personas muy inteligentes pero ellas no saben utilizarla ya que la utilizan con finesmalévolos y no le dan el verdadero uso que debería tener esta.
2. Después de hacer una lectura comprensiva e interpretativa del texto, que respuestas da usted al interrogante de este capítulo ¿Por quéfallan con tanta frecuencia los que razonan correctamente?
Yo pienso que estas personas fallan por que tienen muchos escoyos y ellos no lo saben y le dan miedo aceptar cuando tienden aequivocarse, les da miedo fracasar en lo que hacen ya que ellos piensan que por su buen razonamiento nunca se van a equivocar y no saben manejar sus problemas personales y tienden a caer al abismo del fracaso.
tracking img