apuntes diario 5

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Al ingresar a la institución la maestra Olguita tomó un espacio para dialogar sobre algunos trabajos entregados anteriormente como son las planeaciones y diarios de campo, el cual hizo algunasobservaciones positivas y otras por mejorar acerca de los mismos. Terminada esta pequeña conversación cada maestro en formación debía proseguir a las actividades propuestas para ese día, por motivo de lacontinuación del paro de maestros.
Comienza la jornada con la formación en el patio principal en el cual se da gracias por el día, la vida propia, la de los maestros y la de la familia.  Luego deesto tanto las maestras en ejercicio, los estudiantes y maestras en formación se dirigen hacia su aula correspondiente para dar inicio a las clases. Dando paso a la realización de la rutina en inglés,donde los niños participan conjuntamente en las canciones de “hello” y “how is the weather?”, encontrando un avance importante al ver y oír que los niños ya se aprendieron las canciones y participan consu mímica.

Se hizo la culminación de la planeación número 2 (conjuntos, subconjuntos y construcción del animal con plastilina) con ayuda de las tapas imantadas, se realizaron conjuntos ysub-conjuntos (cuyo borde se hizo con cuerda de tela) con los diferentes criterios vistos durante la planeación, luego de la explicación, las preguntas y de notar que cada niño tuviese claro el tema, cada uno deellos plasmó un ejemplo de conjuntos y sub-conjuntos en su carpeta. Finalizada esta actividad, se procede a moldear con plastilina el animal que cada uno de los niños seleccionó observando losdetalles con ayuda de la lupa la cual fue entregada a los niños por la maestra en formación como detalle para cada uno de ellos.
Siguiendo la planeación se presentara al grado segundo lo que se entiendecomo croquis, plano, y mapa e la respectiva ciudad de Bucaramanga. En esta práctica se hace interesante para cada niño que toma estos nuevos aprendizajes tomando una actitud de escucha y respeto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apuntes 5
  • Puesto de diario sala de 5
  • Que Es La Dieta Diaria 5
  • ESSJ Apunte 5 postura
  • Apuntes 5 continuidad de funciones
  • 20151MAT042V031 APUNTE 5 Probv1
  • Apunte 5 Marzo
  • Apuntes Tema 5 PGL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS