arboles

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
En este discurso hablare sobre el área que decidí entrar , entre al área de químico-biológico , me incline a químico-biologo ya que cuando termine el curso tendré unpoco de conocimiento en muchas materias que en algunas carreras tengan que ver con con ciencias de la salud , como por ejemplo odontología , médico veterinario queesa carrera es la que quiero estudiar.
En esta área comprende carreras relacionadas a la asistencia de la salud, estudio y  el cuidado del medio ambiente, carrerascientíficas que investigan aspectos del mundo y la materia. Llevas materias en las áreas de matemáticas, biología, física, química e informática. Es indispensable tener:gusto por la biología , química y física , tener excelentes hábitos de estudio.
Hay materias que no me gustan como por ejemplo las matemáticas , la química , físicason materias que no se me dan y no me gustan en lo absoluto , se me hará muy pesado ya que hay materias que no me gustan , pero también hay materias que me gustan comola biología.
Tendré muchos beneficios al terminar el curso en esta área ya que sabrás algunas funciones del cuerpo humano , también sabrás el funcionamiento de algunoselementos , medida de primeros auxilios , también como vacunar y saber como sacar sangre para saber que tipo es y muchas cosas.
Por último , quisiera decirles , enmi opinión , esta área es muy buena pues ya que puedes elegir carreras que van orientadas a todo lo relacionado con la ciencias a la salud , aun que dicen que es unaárea muy difícil ya que hay cosas muy complicadas de aprender pero al final tendrás la satisfacción de terminar esta área y pues yo pienso que es una área muy buena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol
  • arboles
  • Arboles
  • arboles
  • Árboles
  • el arbol
  • arboles
  • arboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS