Archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1878 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑORES
TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE CUNDINAMARCA
E. S. D.
Bogotá

Respetados señores la presente para su conocimiento y fines pertinentes:

El Concejo Municipal de Ubaté Cundinamarca fue convocado a sesiones extraordinarias por el alcalde JORGE HERNANDO CENDALES AHUMADA mediante el Decreto del Marzo de 2.007 comprendidas entre los días 26 de Marzo y 2 de Abril delpresente con el objetivo de estudiar los proyectos de Acuerdo números:

1. 002 de 2.007 “POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA EL ARTICULO 20 DEL ACUEDRO 028 DE 1.996, ESTATUTO ORGANICO DEL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO Y SE CONDEDEN FACULTADES AL ALCALDE PARA COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES”
2. 003 de 2.007 “POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDEN FACULTADES AL ALCALDE PARA CONTRATAR UN CREDITOPÚBLICO CON DESTINO A LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN INCLUIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL UBATE SIN LIMITES 2.004-2.007.

La primera sesión extraodinaria se llevo a cabo el día 26 de Marzo de 2.007 a las 6.p.m. donde estos dos proyectos se les nombro ponentes al primer proyecto de acuerdo a los concejales Julio Guevara y Juan Carlos Chaparro al segundo proyecto de acuerdo Olga Cañóny Humberto Ruiz miembros de la comisión de presupuesto.

La comisión de presupuesto se reunió el día 30 de Marzo de 2.007 a las 5. p.m. con la presencia de todos sus miembros: Olga Eneyda Cañón Moya, José Humberto Ruiz Ruiz, Juan Carlos Chaparro Laverde, Julio Cesar Guevara Fandiño, Jorge Armando Paez Rodriguez, Luis Francisco Torres Gerena y Dorel Zabarain Gómez Rodríguez. Los diferentesasistencia a la comisión de presupuesto expusiseron sus puntos de vista con respecto a los dos proyectos, dando como resultado el archivos de los mismos. (anexo copia de las actas de esta comisión).

El día 2 de Abril de 2.007 a las 6.p.m. se reune la plenaria del Concejo Municipal de Ubaté con el fin de recibir informe de la comisión de presupuesto sobre los dos (2) proyectos de acuerdo. (anexocinta magnetofónica y video gravado de esta sesión).

El día 3 de Abril de 2.007 la señora secretaria general y de gobierno Sandra Patricia Cuan Cortes remite el Decreto número 029 del 2.007 al Honorable Concejo Munipal con el objetivo de ampliar el periodo de sesiones extraordinarias del mismo por el tiempo comprendido entre el 9 de Abril al 16 de Abril del presente, para que nuevamente seconsidere la factibilidad de estudiar los ya citados proyectos de acuerdo sin modificación alguna.

El día 9 de Abril de 2.007 a las 6.p.m. se reune el concejo municipal en pleno y el señor Presidente de la Corporación Jorge Armando Paez Rodríguez somete a votación la proposición presentada por el Concejal Jaime Torres Suarez de nombrar una comisión diferente a la comisión del Presupuesto para elestudio nuevamente de estos poyectos de acuerdo que fueron en la comisión del presupuesto archivados y con la mayoria de votos 8 a favor y 5 en contra la aprueban nombrar 9 miembros los siete de la comisión de presupuesto más dos de la comisión del plan. (anexo cinta magnetofónica y video gravado de esta sesión.

A esta comisión integrada por 9 concejales se le cita para el día 11 de Abril de 2.007 alas 6.p.m. Todos asisten: Olga Eneyda Cañon, José Humberto Ruiz Ruiz, Juan Carlos Chaparro Laverde, Julio Cesar Guevara Fandiño, Jorge Armando Paez Rodriguez, Luis Francisco Torres Gerena, Dorel Zabarain Gómez Rodríguez, Jaime Torres Suárez y Alejandro Robayo. Los concejales Olga Eneyda Cañon, José Humberto Ruiz Ruiz, Juan Carlos Chaparro Laverde y Julio Cesar Guevara Fandiño se retiran dejandoconstancia que esta comisión (9) no esta integrada con lo estipulado en el Reglamento Interno del Concejo Municipal de Ubaté y la Ley 136 de 1.994 para estos casos, que debian presentar estos proyectos nuevamente a la comisión del Presupuesto. Los otros concejales Jorge Armando Paez Rodriguez, Luis Francisco Torres Gerena, Dorel Zabarain Gómez Rodríguez, Jaime Torres Suárez y Alejandro Robayo...
tracking img