Argumento sobre la obra volar sobre el pantano

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
ARGUMENTO
Todo comienza cuando Zahid le pide a Lizbeth (su esposa) que le cuente su historia de cómo había superado su problema de violación y de embarazo no desaseado. El motivo por el que se tocaeste tema es que Zahid recibe una carta de su hermana Alma, le dice que tiene problemas y que y que necesita verlo cuanto antes, la carta tenía como remitente el hospital “San Juan” y había sidoenviada un mes atrás. Zahid al darse cuenta de esto entra en un ataque de nervios y sale esa misma noche al aeropuerto en compañía de su esposa.

Al llegar allí no había vuelos para la capital por quelos horarios se habían cambiado hace tiempo a si que toman un taxi-aéreo, durante el vuelo Lizbeth le cuenta su pasado, le dice lo difícil que había sido tener un novio drogadicto, la familia en contraporque se enteraron que iba a tener un hijo de su novio drogadicto y ser violada por el mismo novio y por sus dos amigos, lograron que ella los denunciara y terminaran en la cárcel y que Lizbethdiera a su hijo en adopción.

Zahid también cuenta una de sus historias pues había perdido un ojo cuando era joven y empieza por decir que él y su amigo Joel habían pasado de ser unos excelentesestudiantes y deportistas a ser ladrones y pandilleros, en uno de los asaltos Zahid y Joel son atrapados, luego son sacados por el padre de Joel. Zahid con la rabia les incendia su guarida y se lleva eldinero que tenían guardado, estos al buscarlo para vengarse le hieren en el ojo cuando él intentaba proteger a su hermana. También le cuenta como es que lograron que su padre aceptara la ayuda para salirdel problema del alcoholismo, con la ayuda de su madre, hermana y especialmente del señor Joel.

Al llegar a la capital se dirigen al hospital “San Juan” en el cual no les quieren dar información,les dicen que esperen a la psicóloga social. Después de un largo rato llega la psicóloga y les cuenta que Alma es heroinómana y además prostituta, que trataron de ayudarla pero ella se escapó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra volar sobre el pantano.
  • obra literaria volar sobre el pantano
  • Análisis obra Volar sobre el pantano
  • Reporte la obra volar sobre el pantano de carlos cuauhtémoc
  • Volar sobre el pantano
  • Volar Sobre El Pantano Ensayo
  • Volar sobre el pantano
  • Resumen volar sobre el pantano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS