Argumento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ángel Numero 12
EL ANGEL NUMERO DOCE

Es la historia de John Holding, que se encentra en un cuarto deprimido y a punto de suicidarse, cuando recuerda cómo conoció a su esposa y fue ascendiendode puestos en su trabajo y lo nombran presidente de una compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.

En el pueblo loconsideran un héroe debido a sus logros, y les hacen un homenaje a él y a su familia y lo considera ese el momento más feliz de su vida. Entonces regresa del pensamiento y recuerda lo que paso hacia dossemanas, la muerte de su esposa e hijo en un accidente automovilístico y ya con pistola en mano, está decidido a suicidarse, cuándo un ángel de repente lo hace cambiar de pensar.

Sonaba la puerta,era el amigo de John, Bill West, su amigo mas intimo de la infancia, lo invitó a dar un paseo por la cancha de basural de la ciudad y liga infantil, para así ofrecerle ser el manager de un grupo deniños, Los Ángeles, el equipo al que había pertenecido John cuando niño. John se queda indeciso y Bill se despide y se aleja despacio, cuando de repente tropieza i agarra una pelota de basural ya muydesgastada y se la avienta a John.

John regresó a casa y se puso a andar por ella, empezó a hablar con los jardineros de la casa y volvió a llamar a la ama de casa para que la mantuviera recogida.Entonces el ama de llaves le dice a John que no supo qué hacer con los juguetes del niño y algunas cosas de su esposa, así que el dejo donde estaban, y se retiró, dándole las gracias John. Pero otra vezcayó en la depresión y volvió a pensar seriamente en suicidarse.

Así que llegó el día en que los manager de los equipos escogieran a los integrantes de su escuadra para la liga infantil, todos reíany jugaban, pero sobresalía un niño de once años, baja estatura y pocas habilidades, tropezaba, no agarraba las pelotas, pero se esforzaba por dar lo mejor de él, los demás chicos se burlaban pero...
tracking img