Argumentos A Favor De La Eutanasia

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
¿Qué es el aborto?
En sentido lato, aborto es la muerte del producto de la concepción y su expulsión del organismo materno en cualquier fase de su desarrollo pre-natal.
Cuando utilicemos el término“aborto”, siempre nos estaremos refiriendo al aborto voluntario, provocado, directo, doloso. O sea, a toda y cualquier intervención, por medios quirúrgicos o farmacológicos, que tenga por finalidadmatar o expeler el producto de la concepción, desde el momento en que ésta se inicia hasta el nacimiento, es decir, a lo largo de toda la vida pre-natal.
Esto puede ocurrir por causas naturales que nodependen de la voluntad humana o de la interferencia externa. Es el llamado aborto espontáneo, como consecuencia de alteraciones del organismo materno o accidentes sufridos por la madre durante elembarazo.
Si el niño por nacer es matado dentro del útero, estamos frente a un auténtico asesinato. Cuando el bebé nace vivo y se lo mata después, se trata también de un homicidio o asesinato llamadoinfanticidio.

Tipos de amor
*Amor de Madre: Es la conexión que tienes con tu mama por varias razones, te dio la vida, siempre quiere lo mejor para ti, tolera todo tipo de situaciones, siempre buscatu bienestar, daría todo por ti.
*Amor de padre: Es diferente al de la madre, pues la ‘’Mama’’ Siempre esta contigo, te conoce mas. Y el padre… Es mas que el apoyo económico en tu familia, es el sercon quien puedes hacer locuras, quien te pone limites, con quien siempre podras contar
*Amor de amigos: Es afecto entre personas con intereses comunes, con apoyos mutuos, con agradecimientos,personas que te escuchan que pasan la mitad de tu vida contigo, personas que saben mas que cualquier familiar, es manera de demostrar la bondad y el cariño de las personas hacia gente que ‘’Lo da todo’’.*Amor de Novios: Es la persona con quien quieres compartir tu tiempo, que hace distraerte, disfrutar de buenos momento, busca la felicidad de la otra, con amor, caricias, palabras, miradas, expresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos En Favor De La Eutanasia
  • argumentos a favor de la eutanasia
  • Argumentos a favor dela eutanasia
  • Argumentos A Favor De La Eutanasia [Debate]
  • Argumentos a favor de la eutanasia
  • Argumentos a favor de la eutanasia
  • Eutanasia Argumentos a favor
  • Argumentos A Favor De La Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS