Aristoteles

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Introducción

Este trabajo trata de la vida de Soranlli Esther cena Andújar. En este trabajo podrán darse cuenta de muchas cosas relacionadas con su vida: en donde nació, donde vivio y en donde vive actualmente en este trabajo sabrán quienes son sus padres y de donde es su familia, aquí sabrá un poquito de su historia ya que no es mucho porque apenas tiene 22 añitos.

Conclusión

Estetrabajo fue muy especial porque hablo de la vida de Soranlli Esther Cena Andújar ahí hablo de sus momentos tristes, pero que a pesar de todas esas situaciones difíciles, no significa que todo en la vida es sufrimiento, ya que ese trabajo trata de infundir esperanza en medio de momentos difíciles, ya que en este trabajo ella misma se acuerda de cada momentos tristes y felices que paso, sabiendo que enuna historia deben de pasar momento buenos y malos para poder contar y recordar.
Aquí le hemos dejado una historia importante acerca de este personaje.

Soranlli Esther Cena Andújar

Yo nací un 19 de Julio de 1990 en el hospital York. En la ciudad de San Pedro de Macorís Republica Dominicana de padres dominicanos. Mis padres son: el señor primitivo cena Cadet y la señora María AltagraciaAndújar, Somos cuatro hermanos 3 varones y yo la única hembra. Siempre he convivido con sus padres y sus hermanos se crio en una familia de enseñanza muy estricta y unida.
Mis padres dicen que yo siempre fui una niña muy juguetona y me encantaba reírme, a medida que fue pasando el tiempo le encantaba modelar y bailar a los 6 años participo en una competencia de modelaje y fue ganadora vi-reinade Miss Colina.
Luego a mis 8 años mis padres me inscriben en la escuela básica barrio lindo donde inicie los primeros estudios ahí me ensañaron a dibujar, colorear, leer y escribir en el mismo lugar termine mis estudios primarios en el año (1998-2006) y luego me inscribió en el liceo Gastón Fernández deligne donde pude realizar los estudios hasta el 3ro de bachiller, luego por problemasfamiliares tuve que separarme de mis padre y luego trasladarme a vivir en Boca Chica donde pude inscribirme en el liceo Andrés Avelino García para poder terminar el 4to de bachiller y pude tomar las pruebas nacionales.
En ese mismo año pude graduarme de bachiller y me certificaron por ser una estudiante sobresaliente en donde me otorgaron una medalla me sentí tan contenta y agradecida, donde en esemomento vi realizar unos de mi tantos sueños.
En el 2010 conseguí una entrevista de trabajo en una tienda llamada Multi-servicios Jansley, en la cual conseguí empleo como secretaria, donde cumplió con un horario de 8 am a 8 pm, luego de 5 mese por su buen desempeño laboral la ascienden a cajera donde tiene 2 años laborando allí.

El día 23 de febrero del 2012 decidió inscribirse en la UniversidadNacional Evangélica para estudiar contabilidad, en la cual pude inscribirse después de tomar el examen de admisión el día 24 del mes 2 del 2012, donde inicio la docencia el día 8 de marzo del 2012 donde allí me integre y conocí nuevas personas nuevos amigos y profesores.
En mi vida he tenido muchos momentos felices y pocos tristes los momentos más felices de mi vida han sido al lado de misfamiliares donde siempre hemos compartido momentos muy maravillosos.

En lo sentimental conocí un chico que le gusto mucho, nos hicimos novios, pasamos muchos tiempos juntos formando una relación donde hubo muchos momentos alegres y tristes donde duramos 4 años y 6 meses
En esos momentos de tristeza no me gustaba hablar mucho al pasar por momentos trágicos dentro de su hogar, donde allí tuve alpunto de perder un hermano, alejarme de mis padres; cuando tuvo que mudarme perdí mi novio y a todos mis compañeros ósea, mis amigos, pero Dios nunca me desamparo y siempre estuvo con migo en mis momentos difíciles.
En la actualidad me siento muy agradecida de Dios, porque el quita y también da. A mi nunca me gustaría separarme de mi familia, quiero graduarme de licenciatura en contabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aristotele
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristóteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles
  • Aristoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS