Armas

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Bomba:
Una bomba es un dispositivo explosivo. Es un recipiente especial lleno de material explosivo, diseñado para causar mayor destrucción cuando se activa. La explosión de una bomba ha de ser controlada, por un reloj, por un control remoto, por un sensor de presión, por radar o por el contacto, entre otros.
Tipos de bombas:
Bombas convencionales: Las cuales se limitan al poder explosivo quecontienen.
Bombas dispersivas, llenas de submuniciones: Llenas de sub municiones, las cuales al momento de estallar se propagan causando una explosión de metralla que daña todo el espacio circundante.

Bombas
NBQ
(Nuclear

/Bioquímico). Las bombas nucleares dependen de una reacción de fusión nuclear o de fisión nuclear. Hay que distinguir también entre bombas caseras y bombas fabricadasen serie. Las últimas se fabrican en masa y siguen unos estándares en sus componentes. Las bombas caseras usan distintos tipos de explosivos detonadores, también se les llama explosivos improvisados. Actualmente la bomba más destructiva es la bomba de hidrógeno (bomba termonuclear), seguida de la bomba atómica.
Bombas nopales:
El napalm o gasolina gelatinosa es un combustible que produce unacombustión más duradera que la de la gasolina simple. Esta característica ha hecho que sea utilizado por algunos ejércitos en varias guerras. En origen era ácido fosfórico, más tarde se usaron jabones de aluminio de ácidos asténicos y del aceite de coco. Al mezclar el jabón de aluminio con gasolina se obtiene un gel de gasolina. Esto produce una sustancia altamente inflamable y que arde lentamente.Puede apagarse mediante la inmersión total en agua o con privación de oxígeno, pero en cualquier otro caso arde indefinidamente. Es posible encenderlo con cualquier componente que haga ignición con la gasolina normal.
Bombas caza bobo:
Se define como toda aquella trampa de aspecto inocente la cual al ser tocada o movida es activada, ocasionando una explosión que generalmente es mortal. Estaspueden ser de acción química o mecánica y sus dispositivos de inclinación, relevo de presión o fricción. Las bombas caza bobos son utilizadas para actos terroristas, su verdadero aspecto inocente las hace disimuladas, en algunas ocasiones se han encontrado artefactos dentro de termos, envases de leche, cajas de cigarrillos, etc., convirtiéndose en caza bobos al ser movidas, levantadas o inclinadas.Bombas de fabricación casera:
Bomba de Carburo
:
La bomba de carburo es muy fácil de realizar, y los componentes a utilizar son muy pocos y fáciles de conseguir, y muy baratos, por no decir regalados.Componentes:1.- Una botella PLASTICA de Alguna bebida no retornable (ej. Coca-Cola)2.-Un poco de Acetiluro, más conocido como Carburo (si es de calcio mejor)3.-Agua4.-Un martillo5.-Papel deperiódico (opcional)6.- Encendedor (opcional)Con esta bomba no esperéis volar un edificio, ni nada parecido, su fin es el de realizar una putada gorda a esos vecinos que tanto odias (también denominados bolas de mierda u otros subderivados), ya que deja unas manchas muy, pero muy difíciles de limpiar, y hace una FUERTE Explosión al estallar. Usad ACETILURO DE CALCIO (CARBURO DE CALCIO[es una piedra decolor gris, que se consigue en grandes tamaños, con la cualidad de ser muy dura] ), es muy fácil de conseguir, y totalmente normal...Procedimiento: Lo que hay que hacer es muy simple, hay dos métodos: A) Método Sin Fuego:1.- Romper el Carburo de Ca (calcio) en pequeños trozos con un martillo de un tamaño para que pueda entrar en el pico de la botella.2.- Agregar agua.3.- Cerrar la botella.4.- Labotella se comienza a expandir hasta 2 o 3 veces su tamaño.5.- a patas y... BOOOOM!!!!!!B) Método Con Fuego: 1.- Realizar los pasos 1, 2 y 3.2.- Colocar la botella sobre papel de periódico3.- Prender el papel de periódico4.- volver a patas y... BOOOOOM!!!!!!

La diferencia en el método a y b es que en el método A luego de la explosión deja de residuo una mancha color blanca (que es una especie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las armas
  • Armas
  • Armas
  • armas
  • armas
  • armas
  • armas
  • armas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS