Caso plaga virus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa: Administración de Proyectos

Curso: Conceptos de Administración de Proyectos

Unidad didáctica: Características de la Administración de Proyectos 

Nombre de la actividad: El casode la Plaga de virus

Nombre del estudiante: Francisco Javier Castillo.

INTRODUCCION

Es muy importante saber diferenciar entre un proyecto y un trabajo, ya que los resultados y el análisis deestos dos son diferentes y por lo tanto son muy distintos el uno del otro, es por esto que este trabajo nos ayuda a diferenciar estos dos términos y nos da un claro panorama del enfoque, las herramientasy procesos que llevan cada uno de estos, logrando así diferenciarlos.

RESPUESTAS

1 ¿Considera correcta la percepción del gerente de informática?
Considero incorrecta e ineficiente lapercepción que el gerente di informática tomo al ver el problema informático al cual se estaba viendo enfrentado, primero que todo el mantenimiento correctivo que mando a hacer no debía hacerse y además estono era un proyecto, porque no tuvo un fin deseable o aceptable; y el proyecto de mantenimiento preventivo fue una buena idea pero en este proyecto se tuvo que prevenir o estudiar mas elcomportamiento o la falta de colaboración de la gente además de los problemas que presentaban os equipos, para así dar un buen reporte de cuanto tiempo tardaría el proyecto y poder cumplirlo satisfactoriamente.2. ¿Qué argumentos podría dar cada persona en cuanto a la evaluación del avance de su proyecto?
Después de ver lo sucedido con cada uno de los proyectos y la decisión del gerente de informática,diríamos que les falto:

Laura Lozano-Mantenimiento Preventivo:
-Falto haber estudiado bien cada uno de los factores que podrían llegar a demorar o retrasar su proyecto como la falta decolaboración de los empleados.

-Se debió hacer una reunión previa al inicio del proyecto en la cual se le explicaría a los empleados lo que se iba a realizar para el mejoramiento de los equipos y así no...
tracking img